En marcha

Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores proporcionan gran placer de conducción en el nuevo Audi A1 Sportback. La gama incluye eficientes motores TFSI con potencias que van desde los 70 kW (95 CV) a 147 kW (200 CV). La sobrealimentación por turbocompresor, la inyección directa y el filtro de partículas son rasgos comunes en todos ellos. La versión de acceso a la gama es el 25 TFSI, un tres cilindros de 1.0 litros con 70 kW (95 CV) de potencia y cambio manual de 5 velocidades. Su consumo combinado (valores de WLTP) es de 5,5-5,8 l/100 km, según las llantas y neumáticos seleccionados, con unas emisiones combinadas de
CO2 de 125-130 g/km (NEDC correlacionado con los valores WLTP: CO2 de 104-106 g/km).

También con tres cilindros, el 30 TFSI ofrece una potencia de 85 kW (116 CV), y está disponible con cambio manual de seis velocidades (consumo combinado en l/100 km: 5,4–5,8; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 123-131 (NEDC: 108-111)) o con cambio de doble embrague S tronic de siete velocidades (consumo combinado: 5,9–6,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 123-140 (NEDC: 108-111) g/km).

Equipado con el motor 1.5 de cuatro cilindros de 110 kW (150 CV), la versión 35 TFSI cuenta con el eficiente sistema de desconexión selectiva de cilindros cylinder on demand (COD). Se puede combinar con una caja de cambios manual de 6 velocidades (consumo combinado: 6,1-6,3 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 138-142 (NEDC: 119-120) g/km) o con el cambio S tronic de 7 marchas (consumo combinado: 6,3-6,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 143-148 (NEDC: 115-116) g/km). La versión más potente de la gama A1 Sportback es el 40 TFSI con cambio S tronic de seis velocidades (consumo combinado: 6,9-7,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 157-160 (NEDC: 136-137) g/km), que rinde una potencia máxima de 147 kW (200 CV).

Suspensión deportiva y precisa

El diseño de las suspensiones del nuevo Audi A1 Sportback brinda agilidad de maniobra y una experiencia de conducción deportiva y precisa. La suspensión delantera sigue un esquema McPherson, mientras que en el eje trasero se emplea un compacto eje torsional. Además de la estándar, existe una suspensión deportiva opcional más firme. Los paquetes dinámicos configurados individualmente para cada versión mecánica incluyen elementos de equipamiento que dotan al A1 Sportback de una terminación aún más deportiva. El paquete básico para el 25 TFSI incluye la suspensión sport, pinzas de freno en color rojo y discos de freno mayores. Para el resto de versiones Audi ofrece el paquete dinámico “Performance”, que también incluye pinzas de freno en rojo y discos más grandes, así como amortiguación regulable, el Audi drive select y un actuador para el sonido del motor.

Los frenos del nuevo Audi A1 Sportback pueden ser dosificados con precisión, y ofrecen un tacto de pedal firme y sensible. El sistema hold assist opcional acentúa la seguridad al prevenir que el coche se desplace hacia arriba o hacia abajo tras una detención en pendiente. Las llantas están disponibles en dimensiones que van desde las 15 a las 18 pulgadas de diámetro. El nuevo A1 Sportback ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select como opción.
Con este dispositivo, el conductor puede seleccionar entre cuatro diferentes modos que influyen en las características de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual.

Diseño

Interior y vida a bordo

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Acabados y equipamiento

Conclusión

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CONTACTO: AUDI A1 Sportback 2019. Más emocionante

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