Interior y vida a bordo

El nuevo A1 Sportback es más espacioso, haciendo la estancia más confortable al conductor, al pasajero delantero y a los ocupantes posteriores. Pese a las compactas dimensiones exteriores y a la deportiva línea de techo, los adultos que viajen en los asientos traseros tendrán espacio de sobra para la cabeza y las rodillas. La capacidad del maletero ha aumentado en 65 litros. El cubicaje normal es de 335 litros; con los respaldos traseros abatidos, la cifra aumenta hasta alcanzar los 1.090 litros. Con 67 centímetros, la altura del borde de carga resulta confortable.

Manejo y display plenamente digitales

El nuevo Audi A1 Sportback está preparado para el futuro digital. Incluso la versión básica viene de serie con una instrumentación digital de 26 cm (10,25 pulgadas) y volante multifunción. El Audi virtual cockpit opcional ofrece información completa y variada directamente en el campo de visión del conductor, tales como mapas dinámicos de navegación y gráficos de algunos de los sistemas de ayuda a la conducción.

Totalmente conectado y siempre actualizado: infotainment y Audi connect

La filosofía operativa en el nuevo Audi A1 Sportback toma su referencia en el concepto de infotainment del segmento superior. Incluye de serie el sistema MMI radio, que se controla a través de los botones multifunción del volante, y el display en la instrumentación. En la configuración superior, el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,6 cm (10,1 pulgadas) que se integra perfectamente en la apariencia black panel del conjunto. Como en un smartphone, todas las órdenes son vía entrada táctil. La última generación de control por voz mejora aún más el diálogo entre conductor y coche.

Junto con Audi connect, el sistema MMI Navegación plus ofrece a los usuarios del A1 Sportback funciones como la guía híbrida de ruta, que calcula el itinerario óptimo en la nube, teniendo en cuenta la totalidad del estado del tráfico. Otros aspectos destacados son la vista de mapa por satélite y los nuevos modelos 3D de ciudades, que ofrecen un mapa preciso de muchos centros urbanos. Hasta cuatro actualizaciones de mapas pueden descargarse e instalarse anualmente de forma gratuita. Además, los clientes también pueden hacer uso de los versátiles servicios online de Audi connect.

El Audi smartphone interface asegura al cliente que siempre estará bien conectado cuando se encuentre a bordo del nuevo A1 Sportback. Utiliza Apple CarPlay y Android Auto para integrar smartphones iOS y Android en un entorno en el MMI programado específicamente para ellos, y también incluye dos interfaces USB, un USB-A y un USB-C con mayor corriente de carga. Otra opción, el Audi phone box, conecta el smartphone a la antena del vehículo para una mejor calidad de recepción con tecnología LTE, y también recarga el smartphone por inducción, sin necesidad de cable, según el estándar Qi.

Los aficionados a la música disfrutarán del equipo de sonido opcional Audi sound system y del Bang & Olufsen Premium Sound System, con 11 altavoces y 560 vatios. Su sonido con efecto 3D utiliza el parabrisas como superficie reflectante.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: AUDI A1 Sportback 2019. Más emocionante

Categoría: PortadaPruebasSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.