Interior y vida a bordo

Una vez en el puesto de conducción, nos damos cuenta que la postura no es muy diferente a la que podemos encontrar en un turismo. Es cierto que el asiento está más alto, pero no mucho más. Ayuda mucho a encontrar la mejor postura los amplísimos márgenes de regulación que tienen tanto los asientos delanteros como el volante, regulable en altura y profundidad.

En el RAV4 no hay una gran profusión de mandos y botones, pero algunos de los que están, parecen puestos para no ser usados nunca. Nos referimos al mando del ordenador de a bordo o de la apertura del portón trasero. Tampoco nos gusta que haya botones importantes, como los elevalunas, que no estén iluminados.Los botones que hay en el volante nos permiten manejar el equipo de audio, el teléfono, el ordenador de a bordo, el navegador y el control de crucero. La nueva pantalla del sistema es táctil, con una buena resolución y brillo, y nos permite ver diferentes funciones del vehículo, como las temperaturas y flujo de aire del climatizador, el ordenador de a bordo, o el flujo de la energía en el caso del RAV4 híbrido.

El maletero tiene una capacidad grande, 580 litros con una rueda de repuesto igual a las otras cuatro. El maletero dispone de argollas para poner una red en el piso del maletero y apertura eléctrica. Para ocultar el equipaje hay una cortinilla enrollable que se desplaza por unas guías para su colocación.

El interior del RAV4 tiene un aspecto moderno y todas las piezas están bien encajadas y no hay fallos de montaje flagrantes. Algunas zonas del salpicadero tienen mejores materiales, como el cuero por ejemplo, pero en otras hay zonas donde se nota la unión entre piezas en forma de pequeñas rebabas. Hay materiales blandos en la zona superior de las puertas y salpicadero, dejando los plásticos más de batalla para la parte inferior. La guantera, que está guarnecida, tiene buena capacidad. Un detalle agradecido es que tenga cerradura con llave.

PRUEBA: TOYOTA RAV4 2019. Mejor que nunca

Categoría: 4x24x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.