Toyota RAV4 hybrid

Probamos el nuevo Toyota RAV4 hybrid, la quinta generación del pionero de los todocaminos que se presenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico con dos niveles de potencia (218 CV para el tracción delantera y 222 CV para el tracción total), un diseño rompedor con líneas muy marcadas, mayores niveles de seguridad y un abundante equipamiento. En el mercado español, la nueva generación de RAV4 hybrid se puede adquirir desde 31.800 € o por 300 € al mes a través de Pay Per Drive. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Toyota España ya admite pedidos del nuevo RAV4 hybrid, que inicialmente se comercializa en su variante de tracción delantera (4×2) y con los dos acabados superiores de la gama: Feel! y Luxury —posteriormente se completará la oferta con dos niveles de equipamiento más y las versiones de tracción eléctrica 4×4—. Las primeras entregas se llevarán a cabo a finales de enero de 2019.

En el mercado español, la nueva generación de RAV4 hybrid se puede adquirir desde 31.800 € o por 300 € al mes a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Los primeros clientes que se decanten por un Pay Per Drive a 49 meses para comprar un RAV4 hybrid se beneficiarán de una gran promoción de lanzamiento ya que obtendrán gratuitamente el programa 4LIFE de Toyota España, que supone ToyotaCare —4 primeras operaciones de mantenimiento— y Toyota Extracare —ampliación de garantía a 4 años—, el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch & GO y un altavoz portátil JBL Xtreme 2.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: TOYOTA RAV4 2019. Mejor que nunca

Categoría: 4x24x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUV-C
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