Conclusión

 

Sorprende ver como un vehículo tan grande es capaz de transmitir unas sensaciones tan buenas al volante. Es cierto que para ello es determinante la dirección trasera y las estabilizadoras activas, equipamiento que se nos antoja imprescindible para disfrutar al máximo de las capacidades del BMW X7. Todo lo referente al lujo, confort a bordo y cuidado de los ocupantes esta a nivel altísimo, digno de lo que se pide por disfrutar de un coche de lujo. Eso si, es un lujo sobrio, sin ostentaciones ni excesos, lo que se agradece. También es un coche hiperconectado con servicios y funciones que es posible no descubramos jamás. Pero están, es lo bueno de esta tecnología, que aparece cuando se necesita.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 96 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Audi Q7, Range Rover Sport, Mercedes-Benz GLS, Porsche Cayenne, Lexus RX 450h L, Maserati Levante

Bien:

  • Calidad apabullante
  • Dinamismo
  • Confort

Menos bien:

  • Gama de colores anodina
  • Dirección trasera y estabilizadoras activas, opcionales
  • Hace falta un motor entre el 30d y el M50d

Precio: desde 98.950 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

CONTACTO: BMW X7 2019. Altius, Citius, Fortius

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUVSUV-DTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.