Diseño

Las dimensiones exteriores ampliadas del nuevo BMW X7 2019 elevan el lujo a un nuevo nivel. Con una longitud de 5.151 mm, una anchura de 2.000 mm, una altura de 1.805 mm y una distancia entre ejes de 3.105 mm, el BMW X7 muestra unas proporciones armoniosas y se posiciona con claridad como el nuevo cabeza de familia de la gama BMW X. La impactante presencia del nuevo BMW X7 es realzada por su frontal de proporciones verticales, y también influyen en su destacado aspecto, y acentúan su carácter único, los numerosos elementos cromados de la carrocería. Un nuevo uso de formas, dominadas por superficies claramente estructuradas y líneas precisas, otorga al BMW X7 su aura moderna y vanguardista.

Los riñones más grandes jamás concebidos para un modelo BMW presiden el frontal del primer BMW X7. Junto con las finas parejas de faros que se extienden hasta la parrilla, enfatiza la anchura del coche y crea una presencia inimitable El BMW X7 viene de serie con luces LED y el sistema de iluminación BMW Laserlight es opcional. Este sistema emplea un proyector de largo alcance BMW Laserlight con Selective Beam (haz selectivo) para optimizar las luces de carretera, y gracias a ello el alcance de las luces largas no deslumbrantes se ha aumentado hasta los 600 metros.

Elementos azules en forma de X, que dividen las fuentes hexagonales lumínicas dentro de las ya familiares parejas de faros, conforman una presencia visual distintiva de este sistema de iluminación. En los coches con equipamiento básico, la ancha toma de aire inferior recibe una barra cromada horizontal adicional. El equipamiento Design Pure Excellence aporta una versión tridimensional de esa barra, que se desvía hacia arriba en sus extremos. Las delgadas luces LED antiniebla vienen integradas discretamente en el paragolpes delantero, a uno y otro lado del protector inferior de aluminio. Otro detalle específico de esta versión es el emblema BMW especialmente dimensionado sobre el capó.

Entre los detalles que realzan la elegancia y exclusividad de este modelo están los embellecedores cromados junto a los estribos, que se extienden hasta los Air Breathers y continúan en el paragolpes trasero. Y también el contorno redondeado de los pasos de rueda, pintados en el color de la carrocería, en los que se alojan las llantas de aleación en formatos de hasta 22 pulgadas de diámetro.

Las dimensiones del primer BMW X7 se expresan también en su parte trasera, subdividida por líneas horizontales y enmarcadas con cantos verticales. Los finos grupos ópticos LED producen una clara segmentación de la zaga. Haciendo de puente entre los dos conjuntos, hay una barra cromada, detalle estilístico que solo se había empleado previamente en la lujosa berlina BMW Serie 7. Los elegantes embellecedores de las salidas de escape y el protector de bajos situado entre ellas, en las versiones Design Pure Excellence, también aportan toques de exclusividad.

CONTACTO: BMW X7 2019. Altius, Citius, Fortius

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUVSUV-DTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.