Más alto, más rápido, más fuerte… este lema olímpico le viene al pelo al nuevo BMW X7, el cual hemos podido probar en la presentación nacional a medios que se ha desarrollado en Salamanca. Este SUV de 5,15 metros de largo viene con 7 auténticas plazas (6 en opción) y motores que van desde los 265 a los 400 CV. Tracción total xDrive, caja de cambios steptronic de 8 velocidades y suspensión neumática, todo ello de serie. Está disponible desde 98.950 euros. ¡Empezamos!

El BMW X7 2019 es el primer coche que fusiona la presencia, exclusividad y espacio de un automóvil de lujo, con la agilidad y versatilidad de conducción características de un Sports Activity Vehicle (SAV). El último y más grande modelo de la gama BMW X emplea su extraordinaria tecnología de motores y bastidor, el generoso espacio en cada una de sus tres filas de asientos, el ambiente lujoso y un equipamiento vanguardista, para ofrecer una experiencia de conducción y un interior sin competencia. El nuevo lenguaje de diseño de BMW lleva al exterior del BMW X7 la moderna elegancia de los modelos de lujo de la marca, añadiendo aplomo y porte visual, así como una sensación de autoridad.

La llegada del BMW X7 2019 a la gama es el siguiente paso en la ofensiva del Grupo BMW en el segmento de lujo. El incremento de la presencia en esta categoría y la expansión sistemática de la gama de modelos BMW X están entre las áreas clave que el Grupo BMW ha identificado –como parte de su estrategia NUMBER ONE NEXT- para asegurar un crecimiento sostenido en el futuro mercado mundial del automóvil.

El nuevo BMW X7 se producirá en la planta BMW de Spartanburg, en el estado americano de Carolina del Sur. Este centro de excelencia para modelos BMW X también se encarga de la producción de los BMW X3, BMW X4, BMW X5 y BMW X6.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: BMW X7 2019. Altius, Citius, Fortius

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUVSUV-DTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.