Llega a Misano Adriatico el Riding Master, primer capítulo de la Dainese Experience. Los participantes del Riding Master podrán pasar todo un día en la pista, como pilotos de verdad, junto a Valentino Rossi y el resto de pilotos de la VR46 Riders Academy.

El Dainese Riding Master tendrá lugar en el Misano World Circuit Marco Simoncelli el 17 de abril, y será la primera cita de la Dainese Experience, un proyecto que busca congregar a los fans de la marca de Vicenza para ofrecerles experiencias únicas en contextos exclusivos. El Riding Master se divide en varios niveles y es apto para todo el mundo, de los neófitos a los aspirantes a piloto de carreras.

La Dainese VR46 Class será la que permitirá, por primera vez y en absoluta exclusiva, salir a la pista con Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo se pondrá, por un día, el uniforme de instructor y dará a unos pocos afortunados consejos de incalculable valor para mejor su técnica de pilotaje en pista. . Dainese VR46 Class pondrá a punto a los pilotos en las condiciones idóneas para explotar su potencial como nunca antes. Las plazas para la VR46 Class se han subastado, y lo recaudado se destinará a la Fundación Marco Simoncelli.

La Champions Class reunirá en la pista a los apasionados de las dos ruedas con pilotos de la VR46 Riders Academy y grandes protagonistas de Moto GP: Franco Morbidelli, Luca Marini, Lorenzo Baldassarri y Marco Bezzecchi, Pilotos de alto nivel que compartirán sus secretos con aquellos que ya tengan experiencia en pista y quieran mejorar su técnica y optimizar sus habilidades.

El resto del Dainese Riding Master se divide en la Racing Class (1 y 2) y la Safety Class (1 y 2). La Racing Class 2 es el curso perfecto para quien quiera perfeccionar su técnica de pilotaje en pista, partiendo ya de una cierta experiencia. La Racing Class 1, en cambio, está pensada para quien ya tiene un muy buen dominio de la moto, pero quiere dar sus primeros pasos en circuito y aprender, con instructores especializados, a coger curvas y planificar trayectorias.

La Safety Class 2 va dirigida a quien ya tiene moto y quiere desarrollar técnicas de conducción avanzada para ganar más confianza sobre ella. La Safety Class 1 es un curso abierto a los que tengan poca o ninguna experiencia en moto, y quieran estrenarse es un entorno seguro y con la ayuda de personal preparado.

Dainese Riding Master ofrecerá a todos los participantes lo mejor en cuanto a clases de pilotaje  y seguridad, y les brindará la oportunidad de experimentar un día único, junto con entusiastas que comparten la misma pasión.

Todos los detalles están disponibles en la sección «Experience» de la página web https://www.dainese.com.

Dainese te invita a rodar con Valentino Rossi

Categoría: LifestyleMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.