Renault Megane 2020

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Renault Megane 2020.

La marca del rombo inicia las pruebas del lavado de cara del Megane. Esto es una sorpresa, puesto que fue en julio de 2016 cuando salió al mercado la cuarta generación del modelo compacto. De hecho, el Megane no lleva ni tres años en el mercado. La competencia aprieta y no queda más remedio que actualizar el modelo.

El Renault Mégane Facelift llegará al mercado en el segundo semestre de 2020. Su debut se producirá en el Salón de París.

Renault Megane 2020

En las imágenes podemos observar al Megane 2020 camuflado de frente y por detrás. En modelo adoptará la nueva identidad de marca iniciada con el Clio 5. Por ello, se eliminará el colmillo de LED y se integrará en el faro. Esto se puede observar en las imágenes. De esta forma, los faros aumentarán de tamaño. El paragolpes también contará con un nuevo diseño más limpio. La distribución interior de los faros variará según el equipamiento elegido. Se espera que el Megane 2020 deje de utilizar faros halógenos y monte Full LED de serie. Como opción, podría disponer de unos Matrix LED.

Renault Megane 2020

En las imágenes de la zona trasera del Megane 2020, no se aprecian lo suficiente las nuevas formas de las luces posteriores. Por el contrario, si se puede ver que son más grandes que en el modelo actual. Además, las nuevas cuentan con un cordón de LED en su interior y un tratamiento de la tulipa más oscuro.

Por dentro, el cuadro de mando será tomado del nuevo Clio con 10 pulgadas. También incorporará la pantalla del sistema R Link de información y entretenimiento. Esta dispondrá de una mayor calidad visual y táctil gracias a nuevos materiales de revestimientos y tapizados.

El Megane 2020 contará con novedades en la gama mecánica. El compacto contará con la última gama de motores pero optimizada, en gasolina y diésel con tecnología de 48 Voltios. La gama comprenderá el 1.3 TCe en diferentes niveles de potencia (hasta 160 CV) y el 1.8 TCe para una nueva versión GT. Esta versión se convertirá en el RS-Line. En diésel se esperan las versiones básicas con el 1.5 dCi y el más potente 1.7 Blue dCi que dispondrá de 150 CV.

Galería de imágenes:

Comienzan las pruebas del Megane 2020

Categoría: CompactoFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.