Ford Puma

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo SUV de Ford, el Puma.

Estamos ante el prototipo del nuevo SUV, para el segmento B, que Ford está preparando para el mercado europeo. Se prevee que Ford lo presente en el Salón de Ginebra 2020. El año pasado pudimos verlo circulando como una mula de pruebas. Entonces utilizaba la carrocería del Ford Fiesta, modelo con el que comparte su plataforma, trenes rodantes y mecánicas.

Este modelo cuenta con una mayor altura al suelo que el Fiesta. Puma será su nombre. Esto ha sido confirmado por la propia marca americana en la presentación del nuevo Kuga. Este SUV ocupará el hueco dejado por el antiguo B-MAX. El nuevo SUV será una alternativa más elaborada al nuevo Ford Fiesta Active. Si se compara con este modelo, probablemente el nuevo SUV esté dotado de tracción total. Esto solo courrirá en las versiones mecánicas más potentes.

Ford Puma

El nuevo Ford Puma no cuenta todavía con los faros de producción. Si nos fijamos en las imágenes, se puede apreciar un diseño diferente si lo comparamos con el Fiesta. El SUV cuenta con una línea de techo más en forma de campana. Por otro lado, el arco de las puertas es semicircular. Además, el techo cae de forma suave hacia la parte posterior. En las imágenes podemos observar que las luces traseras del modelo son las de producción. Estas van en posición horizontal y cuentan con un cordón de LED que bordea los grupos ópticos.

Ford Puma

Ford tiene preparado para el nuevo Puma una gama de mecánicas de gasolina y diésel con tres y cuatro cilindros. Por ello, ofrecerá los motores EcoBoost y EcoBlue con potencias que llegarían hasta los 155 CV.

Galería de imágenes:

Primeras imágenes del nuevo Ford Puma

Categoría: Fotos espíaNovedadesSegmentoSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.