Acabados y equipamiento

La naturaleza premium del nuevo BMW Serie 3 se puede realzar aún más con un despliegue de innovadoras opciones de alta calidad. Los acabados de equipamiento, Sport, Luxury y M Sport facilitan conseguir la personalización deseada. Además de ellas, se puede incrementar el confort o el estilo exclusivo con volantes y elementos de revestimiento interior de nuevo diseño, tapicerías opcionales de cuero Vernasca y BMW Individual Merino, un salpicadero en Sensatec o de cuero BMW Individual, climatizador de tres zonas, calefacción auxiliar o cargador inalámbrico para smartphones.

De serie, el parabrisas está hecho con vidrio acústico, elemento también disponible para las ventanillas laterales, opcionalmente. El techo de cristal opcional tiene una superficie transparente 100 milímetros mayor. Y la luz ambiental opcional produce una elegante atmósfera luminosa, mientras que el equipo de sonido envolvente Harman Kardon proporciona una excepcional experiencia auditiva. Un mayor espacio entre hombros y entre codos en los asientos delanteros, junto con espacio adicional para las piernas, asientos más confortables y una
mayor accesibilidad, contribuyen a la generosa sensación de amplitud interior.

Además, el maletero de 480 litros del nuevo BMW Serie 3 proporciona una mayor facilidad de carga. El respaldo trasero, con división 40:20:40, es parte del equipamiento de serie, mientras que la apertura automática del maletero y el funcionamiento eléctrico del enganche para el remolque son opcionales. El acceso Confort opcional, ahora con un nuevo sistema de sensores, permite que el coche se pueda bloquear y desbloquear automáticamente, e incluye un sistema de manos libres para la apertura y el cierre de la tapa del maletero.

El nuevo BMW Serie 3 tendrá una selección significativamente ampliada de innovadores sistemas de asistencia que le permiten liderar el camino hacia la conducción autónoma. El equipamiento de serie incluye las funciones aviso de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, cuya última versión avisa al conductor si detecta a un ciclista. Entre los sistemas opcionales están el control de crucero activo con función Stop & Go, el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa, y los sistemas de advertencia de tráfico cruzado y cruces de carreteras. También se ofrecerá el Driving Assistant Professional, un completo conjunto de sistemas de seguridad y confort. Uno de los dispositivos del Driving
Assistant Professional es el asistente de control de carril y dirección, que trabaja junto con el conductor para ayudarle a mantener el vehículo en el carril en pasos estrechos.

Este dispositivo también incluye el asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa y asistente de evasión. La nueva generación del Head-Up display de BMW muestra contenidos adicionales y ofrece una superficie de proyección más grande, y nuevos gráficos.

El Park Distance Control y la cámara de visión trasera ayudan al conductor en maniobras, al entrar o salir de lugares de aparcamiento. También estará disponible Parking Assistant, que toma el control de la dirección, la aceleración, la frenada y, con la caja de cambios Steptronic, la selección de marchas, para entrar o salir de un espacio de aparcamiento. Su gama de
funciones también incluye el asistente de marcha atrás, que dirige el coche marcha atrás, invirtiendo el mismo recorrido que realizó marcha adelante, hasta una distancia de 50 metros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: BMW Serie 3 2019. Será la referencia?

Categoría: Berlina LujoBerlina mediaDeportivoHíbrido Plug-inPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.