Hertz Europe acaba de lanzar la ‘British Collection’ en el Reino Unido, ofreciendo una nueva y exclusiva experiencia de atención al cliente, con el conjunto de servicios y productos ‘Best of British’, y un servicio de bienvenida personalizado.

La nueva colección de vehículos ‘premium’ ofrece el alquiler de marcas de alta gama como Land Rover y Jaguar, poder disfrutar de salas exclusivas con temática británica, además de un conjunto de servicios extra, entre los que se incluye servicio opcional de recogida, conductor adicional y kilometraje ilimitado, para mejorar aún más la experiencia de cliente. La ‘British Collection’ ha sido diseñada para ofrecer una experiencia ‘premium’ de principio a fin, con el paquete ‘Best of British’, que ofrece una serie de servicios adicionales. El cliente sentirá que no hay mejor manera de viajar.

Entre los modelos de vehículos para alquilar en esta nueva colección se encuentran el Land Rover Discovery Sport y el Jaguar F Pace, E Pace, XE y XF, desde las oficinas de Hertz en el Aeropuerto de Londres Heathrow, Marble Arch y el Aeropuerto de Edimburgo – con conductor adicional gratuito y kilometraje ilimitado incluidos en la tarifa. Para mayor comodidad, la entrega y recogida en la terminal del aeropuerto también se incluyen en el paquete para los alquileres de Heathrow y Edimburgo, y el servicio de recogida y devolución local para Marble Arch. Las tres oficinas contarán con una sala de espera especial para que el cliente disfrute de una experiencia única.

Y es que, como parte de los servicios que ofrece esta nueva colección, los clientes podrán disfrutar y relajarse en las salas de espera especialmente diseñadas bajo la temática “Best of British”, con mobiliario de la empresa de interiorismo Tom Dixon, y dónde se podrá disfrutar de las novedosas bebidas ‘botánicas’ de Seedlip, la primera marca de bebidas espirituosas sin alcohol del mundo, una opción perfecta tanto para conductores como pasajeros.

Hertz también ha encargado al florista londinense de primer nivel, McQueens, la creación de una espectacular decoración en la sala, utilizando una selección de plantas y flores tradicionales del Reino Unido que recrea un clásico jardín británico. Para completar la experiencia, la artista británica Lauren Baker ha diseñado para Hertz un nuevo sistema de iluminación para el lanzamiento de la ‘British Collection’, representando así la unión de marcas modernas y ‘premium’ del Reino Unido. El lanzamiento de la ‘British Collection’ se produce tras el exitoso lanzamiento en Italia de la exclusiva “Selezione Italia”, el pasado año.

Servicios adicionales

Los clientes que escojan la ‘British Collection’ podrán beneficiarse del servicio marca y modelo garantizado, lo que significa que el vehículo reservado será el que realmente conducirán. Los clientes contarán con beneficios adicionales como la opción de añadir un segundo conductor en su reserva y disponer de un servicio local de recogida y devolución sin cargo adicional.

Las reservas de la ‘British Collection’ se deben realizar directamente a través de Hertz.com, donde el cliente disfrutará de la mejor tarifa garantizada. Los conductores deben tener al menos 25 años y presentar dos tarjetas de crédito. Para más información, los términos y condiciones están disponibles en hertz.co.uk/britishcollection.

Todos los clientes Gold Plus Rewards podrán disfrutar de Hertz Connect a partir de alquileres de un mínimo de250 €. Hertz Connect es un dispositivo portátil que ofrece conexión 4G a Internet, hasta 30 minutos al día dellamadas internacionales gratuitas, servicio de traducción y guías de ciudades. El programa Gold Plus Rewards es gratuito y ofrece a sus miembros la oportunidad de conseguir puntos, descuentos especiales y evitar colas en más de 50 oficinas situadas en los aeropuertos más transitados del mundo.

HERTZ crea una experiencia única y muy “British”

Categoría: LifestyleNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.