La marca de relojería suiza presenta TAG Heuer Golf, la app que complementa al nuevo modelo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition. Igualmente lanza la colección Autavia, inspirada en los modelos originales y utilizando la tecnología relojera más vanguardista para atraer la atención de una nueva generación de aventureros.

Combinando la pasión por el golf y la tecnología relojera más innovadora, la vanguardista marca de relojería suiza presenta TAG Heuer Golf, la app que complementa al nuevo modelo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition

En línea con su tradición relojera de vanguardia, en 2015 TAG Heuer se convirtió en la primera marca del sector en desarrollar y comercializar un reloj inteligente de tendencia y plenamente funcional. Tras lanzar en 2017 la segunda generación del modelo, TAG Heuer combina ahora su pasión por los deportes y la innovación con su interés por deporte individual por excelencia del mundo.

Este reloj digital de pulsera combina un diseño inspirado en el golf y materiales resistentes a los impactos con una avanzadísima app de golf, personalizada al máximo, que reproduce en 3D más de 39.000 campos de golf y ofrece análisis de juego integrales.

La tecnología del TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition es tan avanzada como su diseño. La pantalla táctil está recubierta con cristal de zafiro anti arañazos. Equipado con múltiples sensores como GPS, NFC, acelerómetro, giroscopio y micrófono, este reloj inteligente inspirado en el golf cuenta con un espacio de almacenamiento de 4 GB y una duración de la batería de 25 horas. Al igual que los otros modelos Connected, el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition también permite enviar mensajes y recibir notificaciones, reproducir música y descargar otras aplicaciones.

App TAG Heuer Golf para smartphones

Por primera vez en su historia, TAG Heuer ha desarrollado una app para teléfonos móviles iOS y Android. Esta aplicación de golf, disponible para su descarga gratuita, puede utilizarse tanto en el TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, como en otros modelos TAG Heuer Connected. Esta aplicación, que proporciona información clave para mejorar el rendimiento, registra distancias de tiro, puntuaciones y muestra 39.000 campos de golf de todo el mundo mediante una precisa tecnología de mapeo en 3D, la más avanzada de todas las tecnologías similares disponibles actualmente n el mercado. Tanto el reloj deportivo profesional como la app pueden utilizarse incluso en torneos amateur.

Creados para quienes aman el principal deporte individual del mundo, el reloj TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition y la app TAG Heuer Golf dejan patente la maestría de TAG Heuer a la hora de medir con precisión extraordinaria no solamente el tiempo, sino también la distancia. Los deportes constituyen un elemento vital del ADN de la manufactura relojera suiza, que no cesa de subir el listón en tecnología para la medición del tiempo y en la innovación y mejora del rendimiento deportivo.

TAG HEUER COMIENZA UNA NUEVA ERA CON EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN AUTAVIA

TAG Heuer vuelve a lanzar el modelo Autavia, pero esta vez como una colección independiente con nombre propio para presentar una gama de modelos que potencian la versatilidad, resistencia y fiabilidad por las que se caracterizaban los relojes Autavia originales fabricados en la década de 1960. Utilizando la innovadora espiral de compuesto de carbono que distingue cada pieza como un Isograph, la vanguardista marca de relojería construye sobre los cimientos de su legado para continuar la saga.

Los relojes Autavia de acero inoxidable con diámetro de 42 mm y tres agujas cuentan con la caja Autavia de primera generación y las asas biseladas de los años 60. Un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos en cerámica negra, cerámica azul o acero inoxidable realza el aspecto deportivo del reloj. La corona XL se inspira en los relojes de los pilotos de carreras automovilísticas que presentaban coronas de gran tamaño para facilitar su uso con guantes. El Autavia original también tenía fama de resultar muy legible en cualquier circunstancia, algo que comparten las versiones de 2019. Los índices y las agujas de las horas, los minutos y los segundos están revestidas con SuperLuminova®, permitiendo su legibilidad incluso en la oscuridad. La esfera ahumada está disponible en negro, gris o azul, y cuenta con una ventanilla de fecha a las 6.

 Los relojes Autavia cuentan con un movimiento Calibre 5 con certificado oficial de cronómetro y con la innovadora espiral de compuesto de carbono que la vanguardista marca de relojería suiza introdujo a principios de este año. La combinación del calibre y la espiral de compuesto de carbono le confiere la distinción Isograph a cada modelo de esta colección. La marca registrada procede de la palabra griega iso, que significa «igual» y se refiere al movimiento estable y uniforme del componente.

 Además de los modelos Autavia de tres agujas en acero inoxidable, TAG Heuer también presenta dos versiones en bronce.

GALERIA

TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition y TAG Heuer AUTAVIA

Categoría: LifestyleNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.