Tras su presentación, el pasado noviembre en Salón de la Moto de Milán, el nuevo SYM HD 300 ya está disponible a la venta en el mercado español. Se trata de una versión totalmente renovada con la cual SYM HD 300 pretende convertirse en todo un referente de su categoría: un City Cruiser ideal para la movilidad urbana del día a día en desplazamientos de corta y media distancia.

Entre los cambios más significativos del nuevo HD 300 destacan las líneas elegantes y aerodinámicas adornadas con acabados cromados, el asiento de cuero café (disponible en la versión de color blanca), el juego de luces full LED y un chasis de nuevo diseño. El resultado es un HD totalmente renovado con un estilo aún más refinado, una excelente ligereza y un nivel de comodidad, seguridad y prestaciones realmente sobresaliente.

Practico y funcional

El nuevo HD 300 es el perfecto aliado para quien busca una movilidad funcional y cómoda.

  • El espacio bajo el asiento presume de una capacidad de 38L (8L más de su versión anterior) y puede acoger un casco integral, así como otras herramientas útiles para el día a día (tablet, etc).
  • La guantera frontal tiene espacio para un móvil y dispone de una toma QC2.0 para poder recargar el móvil durante la marcha.
  • Un elegante gancho oculto ubicado detrás del escudo delantero permite anclar cómodamente una bolsa o una mochila.
  • El tapón del depósito, ahora, se puede abrir cómodamente también desde un interruptor en el manillar.

Prestaciones y fiabilidad

El motor 300cc derivado del modelo Cruisym 300cc ha demostrado ya con creces su fiabilidad y prestaciones. Adaptado al diseño y características de este nuevo modelo, ofrece al HD 300cc unas prestaciones que lo colocan a la cabeza de su categoría.

Colores y Precios

El nuevo HD 300 está disponible en tres colores:

  • Blanco (asiento, puños marrones)
  • Gris Mate (asiento, puños negros)
  • Negro Mate (asiento, puños negros)

Su PVP recomendado es de 5.099,00€, pero, gracias a la campaña de lanzamiento actualmente en vigor, el nuevo HD se puede conseguir por sólo 4.499,00€ y con seguro gratuito. Además, el HD 300 beneficia también de los 5 años de garantía que SYM España ofrece de forma TOTALMENTE GRATUITA en todos sus modelos de más de 50cc.

El nuevo SYM HD300 se posiciona como el representante más moderno y avanzado dentro del segmento de rueda alta de la gama SYM y confirma la clara apuesta de la Marca por los modelos de media cilindrada para dirigirse a todos aquellos clientes que buscan diseño, fiabilidad, prestaciones y al mismo tiempo la mejor relación calidad precio del mercado.

 

GALERIA

SYM HD 300, la cilindrada media se anima

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.