Conclusión

 

Lo hemos conducido y lo hemos disfrutado, es un coche redondo. Lo mejor es la dinámica, muy mejorada, de este X5. Se nota más ligero, más ágil y eso se traslada a una conducción más placentera. El equipamiento ha aumentado ostensiblemente con elementos muy innovadores, a la altura de la competencia e incluso superándola. Es el X5 que estábamos esperando. Un producto muy valiente con el que BMW demuestra que no se estaba durmiendo en los laureles. Estamos ante un coche que sigue siendo la referencia.

KILÓMETROS PRUEBA – 522 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Audi Q7, Mercedes-Benz GLE, Range Rover Sport, Range Rover Velar

FICHA BMW X5 30d xDrive Steptronic 8

 

LAS NOTAS

Diseño: 8 Notable

Motor: 9 Sobresaliente

Comportamiento: 8 Notable

Calidad interior: 9 Sobresaliente

Equipamiento: 9 Sobresaliente

Consumos: 8 Notable

Bien:

  • Diseño muy mejorado
  • Calidad de rodadura
  • Equipamiento abrumador

Menos bien:

  • Asistente de mantenimiento de carril (rectifica como un conductor asustado)
  • Precio de las opciones
  • Que no podemos comprarnos uno…

Precio: Desde 72.800 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW X5 30d xDrive. Mejora espectacular

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV-D
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