NZI Rolling 3 Duo Neo Retro

Para el día del padre, el Rolling 3 Duo – Neo Retro de NZI

El día del Padre está a la vuelta de la esquina. Sí tu padre es de los que sienten pasion por las motos, desde NZI te ayudan a sorprenderle, con un casco especialmente pensados para los amantes de un estilo “urbanita”, con la silueta, los beneficios y las características del clásico jet.

Los Rolling 3 Duo – Neo Retro Compactos,  ligeros y de líneas sencillas, herederos de la tradición y dotados de una gran personalidad, para que puedas lucirlos, ahora que llega el buen tiempo.

Son cascos fabricados en termoplástico Nugema® y con dos tamaños de carcasa para un mejor ajuste.  El cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior, es desmontable y lavable. Incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas. Y con pantalla larga externa desmontable para aumentar la velocidad de marcha sin que el viento te moleste ni tu casco se mueva Disponible en tallas: 1) XS-L, 2) XL-XXL.

Aeronáutica, Brown Ferro, Choppers, Welcome y Wings son algunas de las muchas decoraciones de este modelo. Pero también existe la opción de decorarlo como más le apetezca.

3DHelmet es la exclusiva  e innovadora tecnología de NZI, que revoluciona el mundo de la “personalización”, podrás conseguir un casco único y especial, añadiendo a su característico estilo, un espectacular diseño, el que tú elijas, será totalmente exclusivo, único,  no habrá otro en el mundo.

Galería de imágenes del Rolling 3 Duo – Neo Retro:

NZI presenta el nuevo Rolling 3 Duo – Neo Retro

Categoría: MotosNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.