TAG Heuer refuerza su vínculo con en el automovilismo y su pasión por la tecnología de vanguardia estableciendo una nueva asociación con la Fórmula E. Además de ser el orgulloso Cronometrador Oficial de esta emocionante e innovadora carrera automovilística, TAG Heuer también da la bienvenida a su familia de embajadores a Jean-Eric Vergne, uno de los pilotos más talentosos del campeonato.

Jean-Éric Vergne, piloto francés, ha competido en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E desde su creación en el 2014. Este año, competirá de nuevo con el objetivo de renovar el título de Campeón de Formula E que ya logró durante la temporada 2017-2018.

Además de ser Socio Fundador de la Fórmula E, TAG Heuer es el Cronometrador Oficial esta competición desde su inicio en 2014. La «E» en la Fórmula E significa electricidad, energía, medio ambiente, ingeniería y entretenimiento. Fusión de tecnología, deportes, ciencia, diseño y música, la Fórmula E representa el futuro de los deportes de motor, sin tubos de escape, ni gasolina, ni olor a caucho quemado: el aire es limpio y puro, aunque la competencia sigue siendo extrema. Cuando la innovación y la emoción chocan, las posibilidades son infinitas.

 

Minna Philipson, VP Brand & Communication de TAG Heuer, declara: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jean-Éric Vergne a la familia TAG Heuer. Desde nuestros comienzos en 1860, TAG Heuer siempre una pieza clave en el mundo del automovilismo, aportando innovadores avances de cronometraje y fructíferas colaboraciones con algunos de los pilotos más legendarios. Hoy, iniciamos un nuevo capítulo de esta historia con la incorporación del talentoso Jean-Eric Vergne a la familia TAG Heuer, quien simboliza a la perfección el espíritu #DontCrackUnderPressure y los vanguardistas valores de TAG Heuer». 

Jean-Eric Vergne añade: «Es un honor y un placer poder formar parte de la familia TAG Heuer y representar los valores de esta casa. Conozco TAG Heuer desde hace mucho tiempo, y siempre me ha atraído su implicación en las carreras automovilísticas, su rendimiento y su gran ambición por hacer las cosas a su manera. Como piloto, yo también me reto a mí mismo todos los días por lo que entiendo y creo más que en el espíritu #DontCrackUnderPressure».

TAG Heuer da la bienvenida a Jean-Éric Vergne a su familia de embajadores

Categoría: CompeticiónLifestyle
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.