Antes de dar el histórico paso hacia la producción exclusiva de vehículos 100% eléctricos, la marca ofrece una atractiva edición para el “run-out” de las mecánicas de combustión. Este acabado está disponible para las tres carrocerías (fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour) desde 13.295 euros.

En abril de 2018 smart comunicó que dejaba la comercialización de versiones gasolina en 2020 para ofrecer solo sus modelos eléctricos. En estos últimos meses de producción, los vehículos de la gama smart estarán disponibles con un equipamiento especial muy completo y de “look” deportivo gracias al acabado Urbanshadow Edition.

Esta edición se basa en la línea passion a la que se añaden elementos destacados como el paquete de confort, los faldones deportivos BRABUS delantero y trasero, faros antiniebla integrados en el faldón delantero y elementos en negro como las llantas de aleación, la célula de seguridad tridion y la carcasa de los retrovisores. Con este acabado, los clientes de los últimos smart de gasolina se beneficiarán de un descuento aplicado sobre los equipos incluidos de un 39%.

GALERIA

smart Urbanshadow Edition. Adiós a la gasolina

Categoría: NovedadesPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.