Conclusión

El Hyundai i30 N es uno de los mejores compactos deportivos del momento. Y lo figo así para que no haya dudas al respecto. Es uno de los mejores y hay que decirlo claro. El esfuerzo y cariño que ha puesto la marca coreana en crear un compacto tan divertido como este tiene que tener reflejo y más cuando al probarlo te das cuenta de lo bueno que es. No es el mejor en acabados, equipamiento ni posiblemente en prestaciones, pero a sensaciones deportivas pocos le ganan. Su nivel de adherencia, el tarado de las suspensiones, la capacidad para pasar por las curvas más rápido que nadie sin despeinarse, su caja de cambios manual… todo acompaña en este compacto de Hyundai. Bravo!

KILÓMETROS RECORRIDOS – 124 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

Bien:

  • Motor y prestaciones
  • Chasis
  • Equipamiento

Menos bien:

  • Asientos delanteros gruesos que limitan las plazas traseras
  • Interior monotono

Precio: desde 36.250 euros, con promociones

aguzmanl@revistadelmotor.es

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Hyundai i30 Fastback N. Bonito y muy rápido

Categoría: CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento
1

1 comment

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.