Conclusión

Hemos acudido a la preetnación nacional del KIA Ceed Tourer y nos queda claro que la estrategia de la marca de sustituir el Carens por el Ceed Tourer es acertada, vieno la tendencia de crecimiento que tienen los compactos familiares y que tienen todavía mucho margen de mejora. Es un coche lógico para quien quiera un coche amplio y polivalente, con un dinamismo que no encontrarás en un SUV de tamaño similar y con un buen nivel de acabado y equipamiento. Le falta un motor de gasolina un poco más gordo para ser perfecto, como un T-GDI de 177 CV o similar. Pero no se puede tener todo…

KILÓMETROS RECORRIDOS – 244 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Fiat Tipo Station Wagon, Ford Focus Active Wagon, Ford Focus Sportbreak, Hyundai i30 CW, KIA ceed ProCeed, Opel Astra Sports Tourer, Peugeot 308 SW, Renault Mégane Sport Tourer, SEAT León ST, Skoda Octavia Combi, Toyota Corolla Touring Sports, Volkswagen Golf Variant

Bien:

  • Maletero inmenso
  • Espacio interior
  • Comportamiento rutero

Menos bien:

  • Sin versión T-GDI 177 CV

Precio: desde 14.900 euros (precio con promociones)

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

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Conclusión

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CONTACTO: KIA Cedd Tourer. El Carens ya tiene sustituto

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