Conclusión

Estamos ante un modelo realmente cautivador. Y lo es por un interior con una calidad intachable, un dinamismo sorprendente y un comjunto híbrido muy mejorado que mejora el placer de utilización, algo con lo que tienen que luchar en Lexus para agradar a los clientes europeos. Este es un coche de conquista, de volumen y se nota. La marca japonesa ha puesto mucho amor en este coche y eso s enota por los cuatro costados. El diseño, la calidad y su confort de marcha harán las delicias de los futuros compradores del UX 250h.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 233 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Toyota RAV4, Honda CR-V, KIA Niro, Range Rover Evoque, MINI MINI Countryman, Mitsubishi Outlander.

Bien:

  • Calidad apabullante
  • Dinamismo
  • Equipamiento

Menos bien:

  • Peso un poco alto
  • Espacio plazas traseras
  • Maletero de un segmento B

Precio: desde 33.900 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: LEXUS UX 250h. El esperado

Categoría: 4x24x4HíbridoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.