Entrega Audis plantilla futbol Real Madrid

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C. F. reciben las llaves de sus nuevos Audi.

Con motivo de la entrega de llaves de sus nuevos Audi, los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid CF han participado en un photoshooting con David LaChapelle, considerado uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX. Junto a los jugadores y a LaChapelle, el nuevo Audi e-tron ha sido uno de los protagonistas de excepción de esta exclusiva sesión fotográfica.

Como parte del acuerdo de patrocinio iniciado en el año 2003, Audi lleva 15 años brindando su apoyo al Real Madrid CF de forma ininterrumpida. Una entidad con la que la marca de los cuatro aros comparte valores como la deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación que muestran sus jugadores, que un año más utilizarán vehículos Audi para sus desplazamientos habituales.

Con motivo de la entrega de sus nuevos coches, la primera plantilla del Real Madrid FC participó en una exclusiva sesión fotográfica con David LaChapelle, el prestigioso artista estadounidense reconocido a nivel internacional por sus innovadores trabajos no solo en el mundo de la publicidad, la moda y la fotografía, si no también por sus creaciones cinematográficas.

De la mano de Audi, LaChapelle se trasladó desde Los Ángeles a Madrid para conocer a los jugadores del equipo blanco y trabajar con ellos en un estudio fotográfico durante una jornada muy especial. El artista contó con la colaboración de los jugadores y con un protagonista de excepción, el nuevo Audi e-tron quattro, a la hora de expresar su inconfundible estilo a través de su objetivo. El resultado de esta exclusiva sesión fotográfica se desvelará en las próximas semanas, una vez que LaChapelle termine la postproducción del trabajo.

Entrega Audis plantilla futbol Real Madrid

Precisamente el nuevo SUV eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron, es el coche que conducirá esta temporada Gareth Bale. El delantero galés del club blanco podrá experimentar la nueva forma de entender la electromovilidad de Audi al volante de un SUV potente, eficiente y práctico en el día a día, capaz de recorrer más de 400 km impulsado únicamente por la electricidad acumulada en sus baterías.

Los modelos superiores de la gama SUV de Audi han vuelto a estar entre los más demandados por los jugadores, especialmente el nuevo Audi Q8. Del dinamismo y la polivalencia del nuevo SUV deportivo disfrutarán, entre otros, Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vicinius y Santiago Hernán Solari, el entrenador del primer equipo. Por su parte, Modric o Isco seguirán un año más conduciendo el SUV que desde su lanzamiento estableció una nueva referencia en la categoría premium, el Audi Q7. Un modelo al que también se han apuntado, entre otros, Varane, Odriozola, Reguilón o la última incorporación a la plantilla del primer equipo, Brahim.

En total, 20 jugadores más el entrenador del primer equipo blanco conducirán un SUV de Audi. De ellos, doce lo harán en un Q8, y nueve en un Q7. El capitán, Sergio Ramos, cambia radicalmente de tercio pasando del Audi R8 Spyder que condujo la temporada pasada a la exclusividad y el confort de la berlina tope de gama de la marca, el Audi A8. Asensio, Nacho y Marcelo han elegido la elegancia y la deportividad de la berlina de cuatro puertas de la marca de los cuatro aros, el Audi A7 Sportback, que también es referencia en su categoría en conectividad y digitalización y versatilidad.

Galería de imágenes:

Nuevos Audis para los jugadores de fútbol del Real Madrid

Categoría: ActualidadBerlina grandeBerlina LujoDeportivoEléctricoEventos del motorSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.