Nos hemos puesto a los mandos del nuevo Peugeot Rifter. Se trata de un vehículo de raíces comerciales destinado al transporte de pasajeros y con muchas buenas ideas. Está disponible con motorizaciones gasolina y diesel entre 75 y 130 CV asociadas a cajas de cambio tanto manuales de 5 y 6 velocidades y automática de 8. Los precios del nuevo Rifter parten desde los 17.800 euros. ¡Empezamos!

El nuevo Rifter 2018 es una propuesta que arrancó en 2015 con el lanzamiento del Peugeot Tepee —sin dejar de lado el claro carácter comercial del Partner –, para ofrecer una versión para el transporte de pasajeros que continúa con el nuevo Rifter.

Toma como base un Partner, añádele una estética más atractiva y acorde al público que busca un turismo, junto a la nueva generacion del i-Cockpit, más que amplio arsenal tecnológico y de seguridad y te harás una completa idea de lo que puede llegar a ofrecer este nuevo Peugeot Rifter. Una opción viable para aquellos que quieran espacio y confort de marcha a precios razonables. A pesar de enmarcarse en el segmento D, se trata de un monovolumen que incluso podría luchar de tú a tú con algún que otro SUV. Vamos a conocerlo en profundidad.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: PEUGEOT Rifter 2018. La cara divertida de un comercial

Categoría: 4x2ComercialesMonovolumenNovedadesSegmentoVehículo Especial
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