Volkswagen presentará en Ginebra el T-Roc R, la versión más deportiva del crossover alemán. Las imágenes hablan de un modelo con un diseño más deportivo, que se verá acompañado con unas prestaciones acordes a esa imagen.

A finales de 2017, Volkswagen amplió su gama para incluir un crossover compacto totalmente nuevo: el T-Roc. Dimensiones limpias en el exterior, alta funcionalidad en el interior. Un vehículo polivalente con estilo, que combina el diseño de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto. El T-Roc está en su elemento tanto en el mundo urbano como las rutas más bonitas del mundo.

El concepto harmonioso del T-Roc es la base de su éxito, y ya ha inspirado numerosos clientes. Desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2017, se han vendido cerca de 200.000 unidades alrededor del mundo. El nuevo T-Roc R amplía el carácter generalista del crossover compacto con una variante eminentemente deportiva, dirigida a aquellos clientes que creen que una apariencia estilizada es tan importante como un rendimiento superior durante la conducción.

El nuevo T-Roc R fue desarrollado y puesto a prueba por Volkswagen R en el legendario circuito de Nürburgring. El desarrollo del vehículo también se apoyó en la experiencia como pilotos de carreras del Campeón del Mundo de WRX, Petter Solberg, y del piloto de fábrica de Volkswagen, Benjamin Leuchter.

Volkswagen R es una filial independiente propiedad 100% de Volkswagen AG. La letra R ha significado “Racing” desde su primer modelo, el Golf R32, y expresa su cercanía con el mundo de los deportes de motor.

 

 

Volkswagen T-ROC R, la versión que faltaba

Categoría: 4x4CrossoverDeportivoNovedadesSegmentoSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.