Opel lanzará este año la sexta generación del Corsa. y está claro que pondrán toda la tecnología disponible en el coche más vendido de la marca. La nueva generación dispondrá de iluminación al má salto nivel formado por faros con función Matrix LED.

Desde que se lanzó el primer modelo en 1982, el Corsa ha registrado unas ventas de más de 13,5 millones de unidades. La próxima generación ofrecerá una revolucionaria tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, galardonado con múltiples premios. El Corsa, de nuevo desarrollo, presentará por primera vez el sistema de faros LED completamente adaptativos y que no provocan deslumbramientos que ya ha impresionado a expertos y clientes desde su introducción en el actual Opel Astra (Car of The Year 2016).

Tras su llegada a la clase compacta, sistema de iluminación matricial (que generalmente solo se encuentran modelos premium) aparecerá por primera vez en el popular segmento de mercado B, el más grande de Europa. Otra demostración de la democratización de la tecnología de Opel: la marca alemana emocionante y accesible.

“Este año celebramos 120 años de producción de automóviles y, por lo tanto, 120 años llenos de innovaciones para todos los clientes”, dice el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. “Siempre hemos hecho que las tecnologías más avanzadas sean accesibles para todos nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía y nuestra motivación, y se aplica especialmente a un modelo que es tan popular como el Opel Corsa. Por lo tanto, equiparemos a la próxima generación de nuestro bestseller con la mejor tecnología de iluminación: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED”.

Los clientes y expertos ya se han mostrado entusiasmados con la tecnología de iluminación matricial IntelliLux LED en nuestro modelo de tamaño medio Opel Insignia y en el compacto Astra: en Europa, el 20% de los conductores de Astra y el 60% de los clientes de Insignia han pedido sus coches nuevos con esta innovadora tecnología de iluminación. Alrededor de 90.000 nuevos automóviles Opel equipados con sistema de iluminación matricial llegan al mercado europeo cada año. El sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos se adaptan automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores simplemente se “recortan” del área iluminada. El deslumbramiento se minimiza y los conductores disfrutan de una visibilidad óptima, como pronto será el caso de la nueva generación de Opel Corsa.

Opel empezará a aceptar pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019, para la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Corsa y para el SUV Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable.

El nuevo Opel Corsa llevará luces Matrix LED

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.