Entrega de Audis plantilla baloncesto Real Madrid

Audi entrega a los jugadores de la sección de baloncesto del Real Madrid las llaves de los coches que conducirán esta temporada.

Una temporada más, los integrantes de la primera plantilla del equipo de baloncesto del Real Madrid conducirán modelos Audi. El Audi Q7 vuelve a ser el modelo preferido por su versatilidad y polivalencia, aunque algunos jugadores se han decantado por la deportividad que aporta el nuevo Audi Q8. El Audi Q5 y el A7 Sportback también se encuentran entre los modelos elegidos por los jugadores.

Audi y el Real Madrid CF tienen un acuerdo de colaboración desde el año 2003, que se extendió a la sección de baloncesto del equipo blanco en 2015. La temporada 2018/2019 será, por lo tanto, la cuarta en la que los jugadores de la primera plantilla del equipo de baloncesto del club blanco conduzcan sus modelos Audi. Como en años anteriores, la entrega de las llaves a los jugadores tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, el pasado día 4 de febrero.

Los modelos superiores de la gama SUV de Audi han vuelto a ser los preferidos por los jugadores, con el Audi Q7 a la cabeza. Un vehículo que estableció una nueva referencia en la categoría por la tecnología aplicada para lograr niveles superiores de confort y eficiencia. Seguirán disfrutando de la versatilidad del Q7 en su versión 50 TDI quattro tiptronic con el motor V6 de 286 CV jugadores como Jaycee Carroll, Anthony Randoplh, Gustavo Ayón o Howard Thompkins, entre otros.

Entrega de Audis plantilla baloncesto Real Madrid

Aunque ha sido la elección mayoritaria, el Audi Q7 no será el único SUV de la marca de los cuatro aros que los integrantes del primer equipo conducirán los próximos meses. El entrenador, Pablo Laso, así como el capitán, Felipe Reyes, cambiaron su anterior Q7 por la deportividad del nuevo Audi Q8. Un modelo que también ha sido la elección de Sergio Llull, que la temporada pasada condujo un A7 Sportback. La polivalencia que el jugador internacional muestra en la pista a la hora de jugar indistintamente como base y como alero se refleja a la perfección en el último integrante de la familia Q, que combina la elegancia de una berlina de cuatro puertas con la deportividad de un coupé y la versatilidad de un SUV del segmento superior.

Entrega de Audis plantilla baloncesto Real Madrid

Por su parte, Rudy Fernández sigue apostando por el tamaño más compacto del Audi Q5, un SUV en su versión 40 TDI quattro S tronic con motor 2.0 de 190 CV que también ha elegido Jean Patrick Pantzar, el joven base sueco que se ha incorporado a la primera plantilla esta temporada, procedente del Real Madrid Junior. Completa la lista el Audi A7 Sportback, el único modelo entre los escogidos por los jugadores que no pertenece a la familia SUV de Audi. La berlina deportiva de cuatro puertas ha sido la elección de Santiago Yusta y, un año más, también de Facundo Campazzo.

Galería de imágenes:

Audis nuevos para los jugadores del Real Madrid de baloncesto

Categoría: ActualidadBerlina grandeDeportivoSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.