Interior y vida a bordo

Gracias a la plataforma más ancha y más larga, y a la mayor distancia entre ejes, los ocupantes de los asientos delanteros y traseros gozan de una mayor visibilidad y de más espacio para disfrutar de sus acabados de gran calidad. Además, dado que la posición de conducción es 35 mm más baja que en el Civic de la generación anterior, se consigue una sensación más envolvente y de mayor seguridad para el conductor y el acompañante. La disminución de anchura del pilar A (12 mm más estrecha) mejora la visibilidad delantera, lo que le permite ofrecer un arco de visión líder en su clase de 84,3 grados Esto también contribuye a una sensación de ambiente «abierto» en la cabina.Los asientos delanteros, cuya ergonomía se ha perfeccionado, están diseñados para proporcionar altos niveles de confort. De hecho, el asiento del conductor incorpora 14 pasos de ajuste para garantizar una postura óptima. La distancia de deslizamiento de delante a atrás de los asientos delanteros se ha incrementado en 10 mm y el ajuste de la altura ahora cuenta con 10 mm más con respecto al Civic anterior.

El espacio para los hombros en la parte delantera se ha incrementado 10 mm y el espacio entre los asientos delanteros se ha aumentado 15 mm. El espacio para los hombros en la parte trasera se ha aumentado 20 mm, mientras que los pasajeros en la parte trasera disfrutarán también de 45 mm más de espacio para las piernas y 55 mm de espacio adicional para las rodillas. Los ocupantes situados al lado de las ventanillas en la parte trasera ahora estarán más cómodos gracias a los cojines ajustables de la base de los asientos. Además, acceder y salir del vehículo es ahora más fácil que nunca para todos los pasajeros.

El espacio del maletero, esta vez un 20,8% más grande que la anterior generación, sigue siendo líder en su clase, tanto en términos de volumen (519 litros) como de facilidad de acceso y versatilidad. Los asientos traseros abatibles con distribución 60:40, la baja altura de las molduras y la amplia abertura del maletero, junto con el piso plano del maletero, hacen que cargar artículos pesados, anchos y largos resulte fácil. El maletero del Civic de cuatro puertas tiene cabida para cuatro maletas blandas o cuatro bolsas de golf – una más de cada una en comparación con el Civic anterior.   

El interior, completamente nuevo, se ha diseñado para ofrecer uno de los habitáculos más cómodos y sofisticados dentro del segmento su segmento de vehículos y dota al nuevo Civic Sedan de una estética absolutamente moderna, elegante y sencilla, que se complementa con su diseño exterior de líneas afiladas. Para ello, cuenta con líneas horizontales que acentúan sus proporciones anchas y largas, y a su vez, su gran amplitud.

El ambiente interior se ve reforzado por una tapicería acabada con materiales de alta calidad, además de un panel de instrumentos de una sola pieza y muy suave al tacto, y costuras moldeadas, y tejidos de primera calidad en los asientos.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HONDA Civic Sedan 1.5 VTEC. Puro dinamismo

Categoría: Berlina mediaCompactoPortadaPruebasSegmento
6

6 comments

  • Yo tengo el Honda Civic 1.5 Prestige que tiene la amortiguación adaptativa y gana mucho en comodidad ya que puedes elegir la firmeza, el motor es una maravilla.

  • Me encanta el desarrollo des los videos, pero tenéis un problema grave con el sonido.

  • Hola, tengo claro por todos lo comentarios que el motor 1.5 es una maravilla, pero me gustaría saber si compensa el esfuerzo económico para elegir la versión executive con respecto a la elegante. Gracias por el artículo.

    • Gracias a ti. Eso debes valorarlo tu, ver que te ofrece una u otra versión. Yo si me iría a por la versión executive, pero la que me gusta es la versión Sport jejejeje. Un cordial saludo!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.