Probamos en esta ocasión una de las berlinas compactas con mejor comportamiento dinámico del mercado. Se puede elegir con dos motores, un diésel de 120 CV y un gasolina de 182 CV. Puede llevar caja de cambios manual, de tipo CVT y de convertidor de par y 9 velocidades. Está disponible desde 21.000 euros. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HONDA Civic Sedan 1.5 VTEC. Puro dinamismo

Categoría: Berlina mediaCompactoPortadaPruebasSegmento
6

6 comments

  • Yo tengo el Honda Civic 1.5 Prestige que tiene la amortiguación adaptativa y gana mucho en comodidad ya que puedes elegir la firmeza, el motor es una maravilla.

  • Me encanta el desarrollo des los videos, pero tenéis un problema grave con el sonido.

  • Hola, tengo claro por todos lo comentarios que el motor 1.5 es una maravilla, pero me gustaría saber si compensa el esfuerzo económico para elegir la versión executive con respecto a la elegante. Gracias por el artículo.

    • Gracias a ti. Eso debes valorarlo tu, ver que te ofrece una u otra versión. Yo si me iría a por la versión executive, pero la que me gusta es la versión Sport jejejeje. Un cordial saludo!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.