El pasado mes de noviembre BMW Motorrad presentó en el EICMA de Milán, el último de sus modelos de la gama Adventure: la nueva BMW F 850 GS Adventure. La GS más viajera del segmento de cilindrada media.  Su fecha de lanzamiento será el próximo 11 de febrero y tendrá un P.V.P. recomendado en España de 13.200€.

La nueva F 850 GS Adventure cuenta de serie con los modos de conducción “Road” y “Rain”, así como el ABS y el control de tracción (ASC) para garantizar una mayor seguridad a la hora de conducir esta moto. El nuevo diseño del chasis realza la capacidad de la moto para las grandes rutas. Un parabrisas más grande, ajustable en dos etapas, y unos protectores para las manos han mejorado la protección contra el viento y la climatología adversa. Las luces de led, el asiento confort plus, los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, junto con las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable completan el equipamiento de serie de la nueva BMW F 850 GS Adventure.

Y si el piloto quiere experimentar una conducción más deportiva podrá completar el equipamiento con los siguientes modos de conducción, “Dynamic”, “Enduro” y “Enduro Pro”, complementados con el control dinámico de tracción (DTC) y ABS Pro. De entre su amplia gama de equipamiento opcional destaca la llamada de emergencia inteligente y Connected Ride.

Disponible la nueva rutera de gama media de BMW

Categoría: MotosNoticias
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.