Interior y vida a bordo

El nuevo Audi Q3 ofrece un diseño mucho más deportivo que su predecesor, con la parrilla Singleframe de diseño octogonal, grandes entradas de aire, prominentes pasos de rueda y faros con tecnología LED en todas las versiones. Si lo comparamos con la primera generación, el SUV compacto crece en prácticamente todas las dimensiones. Su longitud es de 4.484 mm, la anchura es de 1.849 mm y la altura se queda en 1.585 mm.

La distancia entre ejes gana 77 mm, lo que permite ofrecer un gran espacio interior. Al mismo tiempo, el Q3 resulta extremadamente versátil, gracias a la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros y de regular la inclinación de sus respaldos, al piso de carga ajustable en tres niveles de altura y a los numerosos compartimentos de almacenamiento. En función de la posición de los asientos traseros el volumen del maletero varía entre 530 y 1.525 litros con los respaldos abatidos.

Como es característico en un SUV, el Audi Q3 combina un acceso fácil al habitáculo con una buena habitabilidad y, en este caso, además, con una posición de conducción deportiva. Los asientos ofrecen el confort para viajes largos propio de vehículos de segmentos superiores. Entre las características más destacadas, además del diseño con apariencia black panel y la pantalla táctil MMI touch de 22,3 cm (8,8 pulgadas) integrada, se encuentra el nuevo concepto operativo. Desde la versión de acceso, el Audi Q3 incluye de serie la instrumentación digital Audi virtual cockpit con pantalla de 26 cm (10,25 pulgadas), que puede ampliarse hasta los 31,2 cm (12,3 pulgadas) de forma opcional.

Junto con el MMI Navegación plus, el conductor controla la amplia gama de sistemas de infotainment a través de la pantalla táctil que pasa a ser de 25,5 cm (10,1) pulgadas situada en la consola central, y orientada de forma ergonómica hacia el conductor, junto con los controles de la climatización. Su manejo es intuitivo y sencillo gracias a la estructura de sus menús, y alternativamente, también se puede utilizar el sistema de control por voz.

Como es característico en un SUV, el Audi Q3 combina un acceso fácil al habitáculo con una buena habitabilidad y, en este caso, además, con una posición de conducción deportiva. Los asientos ofrecen el confort para viajes largos propio de vehículos de segmentos superiores. Entre las características más destacadas, además del diseño con apariencia black panel y la pantalla táctil MMI touch de 22,3 cm (8,8 pulgadas) integrada, se encuentra el nuevo concepto operativo. Desde la versión de acceso, el Audi Q3 incluye de serie la instrumentación digital Audi virtual cockpit con pantalla de 26 cm (10,25 pulgadas), que puede ampliarse hasta los 31,2 cm (12,3 pulgadas) de forma opcional.

Junto con el MMI Navegación plus, el conductor controla la amplia gama de sistemas de infotainment a través de la pantalla táctil que pasa a ser de 25,5 cm (10,1) pulgadas situada en la consola central, y orientada de forma ergonómica hacia el conductor, junto con los controles de la climatización. Su manejo es intuitivo y sencillo gracias a la estructura de sus menús, y alternativamente, también se puede utilizar el sistema de control por voz.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: AUDI Q3. Renovación completa y necesaria

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUVSUV-C
2

2 comments

  • Me gustaría Antonio saber tu opinión para que me aconsejes sobre varias opciones de equipamiento que, al menos las dos primeras, estoy seguro de que tu unidad de prueba incorporaba:
    -la dirección adaptativa
    -la suspensión regulable con damper control
    -las llantas de 20” (¿las aconsejas o modifica el comportamiento haciéndolo más seco?)
    ¿Te parece suficiente el motor 40TFSI?
    Comentas en el video que el precio final puede llegar hasta los 50000€ pero supongo que en eso te estás refiriendo al motor pequeño porque en el resto y si empiezas a sumar opciones puedes superar fácilmente en tarifa los 60000€.
    ¿Tienes algo más de información sobre cuando lleg la “Edition One “ que comentas en el video?
    Excelente video y excelente análisis del coche. Para mí eres una página de referencia.

    Un cordial saludo.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.