Conclusión

Cuando una marca anima a un sector de esta manera no podemos más que aplaudir su atrevimiento y entusiasmo, vista la tendencia que tiene el segmento que lucha por no sea devorados por los SUV. Se agradece que KIA haya arriesgado con un coche tan especial y atractivo, con un comportamiento más que destacable y que pone el segmento compacto en plena efervescencia. Bravo por KIA!

KILÓMETROS RECORRIDOS – 225 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía-circuito) 20%-30%-30%-20%

RIVALES

Ford Focus Sportbreak, Hyundai i30 CW, Mazda Mazda6 Wagon, Peugeot 308 SW, Renault Mégane Sport Tourer, SEAT León ST, Skoda Octavia Combi, Subaru Levorg,Toyota Corolla Touring Sports, Volkswagen Golf Variant.

Bien:

  • Diseño
  • Caja de cambios y motor versión GT
  • Comportamiento dinámico versión GT

Menos bien:

  • Interior muy parecido al i30 normal
  • Espacio altura plazas traseras

Precio: desde los 23.720 euros y desde 30.370 para el Proceed GT

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: KIA ProCeed. Diseño y prestaciones con sentido

Categoría: CompactoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmento
1

1 comment

  • En Montevideo hemos estado viendo como Kia ha ido ganando lugar entre los autos más comunes del mercado. Es interesante porque tienen muy buenas medidas de seguridad y tecnología de buen nivel. Son un placer a la vista y no son tan costosos.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.