Interior y vida a bordo

En el habitáculo, el ProCeed presenta el mismo nivel de ergonomía que otros modelos de la gama. El interior se caracteriza por la calidad de los materiales de tacto suave, las molduras metálicas y la arquitectura horizontal. En el centro del salpicadero se sitúa el sistema de infoentretenimiento de Kia con pantalla “flotante” de 7 pulgadas (18 cm), por encima de los controles de audio, ventilación y calefacción. El propio salpicadero está ligeramente orientado hacia el conductor, para facilitar el manejo durante la marcha.

El ProCeed también estará disponible con distintos tipos de asientos delanteros, dependiendo del equipamiento, con el logo “GT” bordado en cada uno de ellos. La versión ProCeed GT tendrá los nuevos asientos deportivos de Kia, con apoyos más grandes y firmes, comparados con los del cee’d GT original. Tapizados con cuero negro y ante, los asientos del GT tienen un acabado con costuras rojas y el logo GT. Para el ProCeed GT Line, los asientos delanteros de serie presentan apoyos laterales mayores que los del Ceed y el Sportswagon, tapizados con tejido negro y cuero sintético gris. Los clientes del GT Line también pueden seleccionar los asientos opcionales GT,tapizados con cuero negro y ante, con costuras grises.

El ProCeed ofrece más volumen de maletero que muchos familiares compactos convencionales e incluso más que algunos familiares de tamaño superior. Con una capacidad de 594 l (VDA), el maletero del ProCeed es un 50% más espacioso que el del Ceed de cinco puertas. Sin resalte en el borde del maletero y con una altura de carrocería inferior a la del Sportswagon, la altura de carga de este familiar deportivo también hace mucho más fácil introducir y extraer el equipaje.

Aunque el maletero del Ceed Sportswagon es ligeramente mayor, con 625 l, el del ProCeed ofrece las mismas características funcionales y lo convierte en uno de los automóviles más prácticos de su categoría. Entre estas características están el respaldo trasero dividido con proporciones 40:20:40, abatible con un solo toque de una palanca dentro del maletero. Con el asiento abatido, queda un suelo plano. Un espacio de carga bajo el suelo permite almacenar objetos pequeños y unos enganches permiten fijar bolsas u otros objetos. El Smart Power Tailgate opcional (portón automático inteligente) se abre automáticamente si detecta la proximidad de la llave inteligente del ProCeed, para las ocasiones en que los usuarios sujetan la carga con las dos manos. El maletero puede tener una red para fijar objetos pequeños, así como un sistema de rieles en el suelo.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: KIA ProCeed. Diseño y prestaciones con sentido

Categoría: CompactoFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmento
1

1 comment

  • En Montevideo hemos estado viendo como Kia ha ido ganando lugar entre los autos más comunes del mercado. Es interesante porque tienen muy buenas medidas de seguridad y tecnología de buen nivel. Son un placer a la vista y no son tan costosos.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.