2008 un millón

Sale de la fábrica de Mulhouse el Peugeot 2008 un millón.

Seis años después de su lanzamiento comercial, el SUV Peugeot 2008, uno de los modelos superventas de la Marca, celebra su vehículo un millón fabricado en la planta de Groupe PSA en Mulhouse (Francia).

Producido actualmente en tres continentes, Europa, Asia y América, la andadura del Peugeot 2008 se inició en 2013 en la fábrica de Mulhouse. Esta celebra actualmente la unidad un millón. Con el 62% de sus componentes fabricados en Francia, el Peugeot 2008 cuenta con la etiqueta “Origine France Garantie” (Origen Francés Garantizado) desde su lanzamiento.

El Peugeot 2008 ha sabido convencer rápidamente a los clientes en todos los mercados en los que se comercializa. Su éxito sigue estando de actualidad. Por ello, el Peugeot 2008 ha concluido el año en el podio europeo del segmento B-SUV. En España, ha sido clave para asegurar el liderazgo de la Marca en el mercado SUV, con 22.264 matriculaciones que le sitúan como el segundo modelo más vendido de Peugeot en nuestro país, además de haber cerrado el año en primera posición en entre los SUV del segmento B, con una cuota del 10,3% en la categoría.

El Peugeot 2008 se produce a un ritmo de 780 unidades diarias en la planta de Mulhouse. En 2018, fabricó 193.000 vehículos de este modelo.

Jean-Philippe Imparato, Director General de Peugeot, ha entregado las llaves del Peugeot 2008 un millón, un Crossway con motor PureTech 130 S&S 6V de color blanco, a la señora C.Jung, fiel cliente de la sucursal de PSA Retail en Mulhouse.

Peugeot produce el 2008 un millón

Categoría: ActualidadHistoria del MotorSegmentoSUVSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.