Conclusión

 

Buenas sensaciones las que otorga este nuevo Kadjar 2019, con motores más que destacables, suaves, confortables y con un rendimiento a lo que se espera vistas las cifras de potencia y par motor. Hay lagunas de equipamiento, como si la marca no hubiera querido darle un mayor empaque o quizás para ajustar el precio en uno de los segmentos más competidos del mercado. El caso es que no echamos de menos nada y que un usuario tipo de esta categoría de vehículos tendrá en este Kadjar un coche competente y con un desempeño magnifico, tanto en carretera como fuera de ella.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 233 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, KIA Sportage, MINI Countryman, Mazda CX-5, Mitsubishi Eclipse Cross, Mitsubishi Outlander, Nissan Qashqai, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Peugeot 3008, SEAT Ateca, Skoda Karoq, Subaru Forester, Subaru XV, Suzuki S-Cross, Volkswagen Tiguan.

Bien:

  • Calidad interior
  • Motores TCe
  • Comportamiento

Menos bien:

  • Control de crucero NO adaptativo
  • Ausencias de equipamiento
  • Tracción total solo con BluedCi 150

Precio: desde 21.568 euros (precio con promociones)

aguzmanl@revistadelmotor.es

CONTACTO: RENAULT KADJAR 2019. Más atractivo y equipado

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.