Acabados y equipamiento

2018 – Essais presse Nouveau Renault KADJAR en Sardaigne

 

El nuevo Kadjar 2019 tiene cinco niveles de equipamiento, de menor a mayor, son Life, Business, Limited, Zen y S-Edition.

El nuevo Kadjar está dotado de una decena de ayudas a la conducción que se proponen de serie o en opción, e incluye Easy Park Assist (parking manos libres), AEBS City e Inter-Urban (frenado de emergencia), Forward Collision Warning (alerta pre-colisión), Lane Departure Warning (alerta de cambio de carril), Blind Spot Warning (alerta de ángulo muerto), etc… Estas ayudas se enriquecen con la función Overspeed Prevention (alerta de exceso de velocidad). Esta función permite ahora hacer coincidir la limitación de velocidad que indica el GPS con la que la cámara delantera del vehículo capta en los paneles se señalización. De este modo, el conductor siempre sabe qué velocidad no debe sobrepasar.

El confort térmico de los ocupantes de la banqueta trasera es óptimo gracias a la integración de nuevos aireadores en la parte posterior de la consola central. Las guanteras de las puertas delanteras, ahora más grandes, pueden acoger grandes botellas de agua de litro y medio. En la parte trasera, los pasajeros disponen de dos tomas USB para recargar teléfonos, tablets, consolas de juego, etc. Por último, las «puddle lamps» iluminan de noche el suelo de la parte inferior de las puertas delanteras, para facilitar el acceso a bordo.

El maletero del Kadjar es uno de los más voluminosos del segmento, con 472 dm³ VDA (527 litros). La banqueta trasera 2/3-1/3 se abate en un santiamén gracias a las empuñaduras «Easy Break» situadas
en ambos lados del compartimento de equipajes. En cuanto al asiento del pasajero delantero, se puede plegar en posición bandeja para cargar objetos de más de 2,5 metros de largo.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: RENAULT KADJAR 2019. Más atractivo y equipado

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.