Diseño

En la parte delantera, El nuevo Kadjar luce la firma luminosa en forma de C (C-Shape) característica de la gama Renault y la dota de más fuerza al integrar los intermitentes LED y las luces de día. Con la tecnología LED Pure Vision (de serie a partir del nivel de acabado Zen), los faros antiniebla incorporan también luces LED, con lo que el consumo de energía es seis veces menor que el de unos faros halógenos. Estas luces antiniebla son ahora rectangulares, lo que acentúa el look «aventurero» de Kadjar.

En la parte trasera, los intermitentes también adoptan la tecnología LED, al igual que las luces de marcha atrás y antiniebla integradas en el paragolpes, más finas y elegantes. Los diseñadores han modificado las partes delantera y trasera de Kadjar para aumentar su atractivo. Esto se traduce en una calandra más ancha con nuevas inserciones cromadas. Las superficies pintadas con el color de la carrocería han aumentado, lo que otorga más presencia a los paragolpes.

En la gama superior, el paragolpes trasero ha sido rediseñado e incluye cromados, lo que contribuye a «asentar» visualmente el vehículo en la carretera. Los acabados superiores disponen de una antena en forma de aleta de tiburón. El nuevo Kadjar propone dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, así como tres colores inéditos: «Verde Oliva», «Azul Rayo» y «Gris Highland».

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: RENAULT KADJAR 2019. Más atractivo y equipado

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.