Conclusión

El nuevo BMW Serie 8 es sencillamente apabullante. Sorprende cómo una máquina tan grande y pesada puede ser a la vez un coupe confortable y un deportivo de altas prestaciones orientado a las vías con amplias curvas e interminables rectas. Su hábitat preferido no está en las zonas de más curvas ni en los puertos de montaña, pero se defiende con asombrosa facilidad si no decidimos retar a la física excediendo la velocidad más de lo aconsejable. El 840d tiene un motor súper efectivo, con mucha potencia y par motor, más que suficiente para tener un coche muy rápido y emocionante. Estamos deseando poder probarlo a fondo…

KILÓMETROS RECORRIDOS – 593 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Aston Martin Rapid, Porsche Panamera, AMG GT, Lexus LC, Maserati GranTurismo

Bien:

  • Calidad en general
  • Prestaciones 840d
  • Diseño

Menos bien:

  • Comportamiento de GT
  • Es rápido, pero no es un deportivo puro. Hay que esperar al M8
  • Espacio para piernas del Serie 8 Coupé

Precio: desde 111.600 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

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CONTACTO: BMW Serie 8 Coupé 2019: La deportividad se da la mano con el lujo

Categoría: CoupéPortadaPruebasSegmento
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