Acabados y equipamiento

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé incluye la suspensión Adaptive M con amortiguadores controlados electrónicamente. Esto permite que la acción de los muelles y amortiguadores se regule con gran precisión para que el conductor no reciba más de retroalimentación de la superficie de la carretera que la necesaria. La dirección activa integral, también de serie, reduce el diámetro de giro al maniobrar, aumenta la agilidad y hace que cambiar de carril o trazar curvas a alta velocidad se haga con menos esfuerzo. La función de estabilización de balanceo activa –opcional- del nuevo BMW M850i xDrive Coupé dota al coche de unas características de conducción incluso más deportivas, ya que permite una compensación especialmente rápida y precisa del balanceo de la carrocería en maniobras de alta velocidad, mejorando la agilidad y la estabilidad tanto en la entrada como en la salida de las curvas. Este sistema tiene el efecto adicional de aumentar el confort en línea recta al contrarrestar las vibraciones provocadas por las irregularidades en un lado de la carretera con sus servomotores electrónicos.

La configuración de serie del BMW M850i xDrive Coupé también incluye unos potentes frenos M Sport y llantas de aleación M de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento. Este modelo BMW M Performance también es reconocible al instante por sus exclusivos detalles exteriores en gris cerio, un spoiler trasero M y marcos de las puertas iluminados con el nombre del modelo. Todo esto se complementa con elementos de equipamiento que también forman parte del paquete M Sport disponible para el nuevo BMW 840d xDrive Coupé, como los asientos multifunción, el volante de cuero M y las molduras interiores de rejilla de acero inoxidable. El paquete M Sport comprende, además, llantas de aleación M de 19 pulgadas, frenos M Sport y marcos de las puertas iluminados con el logotipo M. El paquete deportivo M Technic está disponible como una opción adicional para el BMW 840d xDrive Coupé y añade, entre otras cosas, llantas de aleación de 20 pulgadas M con neumáticos de alto rendimiento, un sistema de frenado M Sport aún más potente, bloqueo del diferencial controlado electrónicamente, alerón trasero M y embellecedores BMW Individual de alto brillo Shadow Line.

Numerosos y vanguardistas sistemas de asistencia al conductor están disponibles para aumentar la comodidad y la seguridad del nuevo BMW Serie 8 Coupé Esta gama incluye Control de Crucero Activo con Función Stop & Go, Asistente de Control de Dirección y Carril, Advertencia de Cambio de Carril y Advertencia de Salida de Carril, Asistente de Cambio de Carril, Asistente de Mantenimiento de Carril con protección contra colisión lateral y ayuda de evasión, BMW Night Vision, Advertencia de Tráfico de Cruce, Advertencia de Prioridad y Advertencia de Dirección Prohibida.

Además de sobre la dirección, el Asistente de Aparcamiento actúa ahora en el acelerador y los frenos. El sistema incorpora el Asistente de Marcha Atrás, que permite revertir de un modo sencillo un trayecto de hasta 80 metros, maniobrando el vehículo hacia atrás a lo largo del camino recientemente recorrido hacia delante.

La inclusión del concepto de visualización y control BMW Operating System 7.0 como estándar en el nuevo BMW Serie 8 Coupé asegura que el conductor reciba la información correcta en el momento exacto. Se pueden activar pantallas configurables y personalizadas, tanto en el cuadro de mandos como en la pantalla de control de 10.25 pulgadas. Una estructura de menú plana que se ha optimizado para el control táctil permite un acceso rápido a todas las configuraciones y funciones. Entre sus contenidos se incluye la visualización de la aceleración lateral en curvas de alta velocidad. La interacción multimodal permite al conductor utilizar los botones del volante, el controlador iDrive, la pantalla táctil, el control de voz o el control gestual de BMW; como prefiera. El BMW Live Cockpit Professional viene de serie y comprende un cuadro de instrumentos completamente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, en el centro de la cual se puede mostrar, por ejemplo, una sección específica del mapa de navegación. Gracias al diseño mejorado de los gráficos, se crea un conjunto armonioso con la pantalla de control. La pantalla Head-Up Display de BMW, también mejorada, se encuentra entre el equipamiento de serie y cuenta con un área de proyección más grande, nuevos contenidos y gráficos optimizados.

El asistente de movilidad personal BMW Connected ofrece una perfecta conectividad entre el vehículo y los dispositivos digitales. Los servicios digitales disponibles para el nuevo BMW Serie 8 Coupé incluyen advertencias de peligro obtenidas de la interconectividad con otros vehículos de BMW, actualización de software en la nube, integración de Microsoft Office 365 y Skype for Business, así como la BMW Digital Key, que permite a los clientes desbloquear y abrir el vehículo con un smartphone.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: BMW Serie 8 Coupé 2019: La deportividad se da la mano con el lujo

Categoría: CoupéPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.