Interior y vida a bordo

El moderno y minimalista lenguaje de diseño exterior se mantiene en el interior del nuevo BMW Serie 8 Coupé, creando un ambiente relajante y lujoso. Al mismo tiempo, todas las líneas longitudinales apuntan al frente, dirigiendo automáticamente la mirada hacia delante, lo que pone el foco en la conducción deportiva. Todos los elementos de control están claramente dispuestos. Un diseño conciso de las superficies permite que los materiales de alta calidad llamen la atención. Por ejemplo, el uso de embellecedores está restringido a la zona situada entre la consola central y el panel de instrumentos.

Los asientos deportivos de nuevo desarrollo vienen tapizados de serie en cuero Vernasca. El tapizado de cuero en los hombros de las puertas y el cuadro de instrumentos también es estándar. Gracias a la baja posición de los asientos traseros, ha sido posible integrar los reposacabezas en el diseño de los respaldos. El respaldo trasero se puede plegar en configuración 50:50 de serie, aumentando la capacidad del maletero de 420 litros. El carácter lujoso del nuevo BMW Serie 8 Coupé se puede amplificar con una serie de opcionales de la mejor calidad. La gama incluye BMW Display Key, carga inalámbrica para smartphones, asientos climatizados, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, así como aplicaciones de vidrio para algunos mandos seleccionados. Además, hay una selección de opciones específicas de BMW Individual para este modelo.

Los asientos deportivos de nuevo desarrollo ofrecen un elevado confort en largas distancias y un excelente soporte lateral en curvas rápidas. Los reposacabezas están visualmente integrados en los respaldos y se pueden ajustar, según sea necesario, tanto en altura como longitudinalmente. Los asientos se regulan eléctricamente, y tanto el del conductor y como el del pasajero delantero tienen memoria de serie. Se ha incluido una función de plegado semieléctrico para los respaldos de los asientos delanteros, que se activa con una correa de cuero de alta calidad ubicada en cada respaldo, para facilitar la entrada y salida de los pasajeros traseros.

Los asientos deportivos están tapizados de serie en cuero Vernasca. Las costuras en un color contrastante acentúan tanto los contornos deportivos, como el diseño individual de los asientos traseros. La lista de opciones incluye el acabado en cuero Merino, más detalles de cuero BMW Individual Merino y el tapizado completo en cuero BMW Individual Merino. Cada uno de ellos se ofrece en color negro, coñac y blanco marfil, así como una variedad de llamativas combinaciones bicolor

El lado lujoso del carácter del BMW Serie 8 Coupé también se puede maximizar con la ayuda de una amplia gama de extras opcionales de la mejor calidad. Los asientos climatizados para el conductor y el acompañante están disponibles como una actualización de los asientos con calefacción opcionales. Por primera vez, el aire acondicionado es aspirado desde el interior y luego llevado a lo largo del cuerpo a través de los ventiladores incorporados en los asientos, con lo que se consigue un control de temperatura eficaz en la banqueta y el respaldo del asiento.

Gracias a la opción de carga inalámbrica para smarthphones, es posible cargar teléfonos móviles compatibles sin necesidad de un cable. El BMW Display Key permite a los conductores mantenerse en contacto con su BMW Serie 8 Coupé en todo momento. Además de indicar el nivel de combustible y la información relacionada con los servicios, la pantalla a color también muestra si las puertas y ventanas del automóvil están cerradas o bloqueadas.

La función de luz ambiental de serie enfatiza las líneas longitudinales que apuntan hacia delante en el interior del automóvil para lograr un llamativo efecto. La iluminación indirecta de las líneas de contorno que se extienden a lo largo de la consola central y los hombros de las puertas utilizan fibras ópticas LED precisamente posicionadas para crear un ambiente dinámico y exclusivo. El color de la luz se puede cambiar a través del menú de iDrive. Además, la Iluminación Interior Dinámica emite señales de luz intermitentes en situaciones predefinidas. Estas señales se activan en el panel de una puerta o puertas abiertas mientras el motor está en funcionamiento, y en el cuadro de instrumentos cuando se recibe una llamada telefónica entrante.

El sistema de audio estándar consta de once altavoces y un amplificador digital. También existe la opción del sistema de sonido envolvente Harman Kardon con 16 altavoces. Lo más destacado en la gama de sistemas de entretenimiento opcionales es, sin duda, el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond. La inigualable tecnología de altavoces Diamond, un amplificador de 16 canales totalmente activo con una potencia de 1.375 vatios, ecualizador dinámico y 16 altavoces parcialmente iluminados, se combinan para ofrecer una experiencia acústica precisa y multifacética cuya calidad se puede disfrutar en igual medida de todos los asientos del nuevo BMW Serie 8 Coupé. Las aplicaciones de vidrio opcionales para los controles seleccionados agregan reflejos visuales y táctiles al diseño interior. Esta exclusiva característica de diseño ha sido desarrollada para la palanca de marchas, el controlador iDrive Touch, el botón de Start/Stop y el botón de control de volumen del sistema de audio. Se puede ver un ‘8’ iluminado a través de la superficie de vidrio de la palanca de marchas.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: BMW Serie 8 Coupé 2019: La deportividad se da la mano con el lujo

Categoría: CoupéPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.