Conclusión

Intento muy serio por parte de SEAT para cubrir su gama SUV por la parte más alta y cara, con un producto que hereda todo lo bueno del Tiguan Allspace y al que SEAt ha sabido darle un carácter diferenciador con un diseño interior interesante, calidad percibida grande y un comportamiento destacado. La gama de motores es suficiente para poder cubrir las necesidades de los posibles compradores e incluye sistemas avanzados de ayuda a la conducción, en linea con sus primos del grupo alemán.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 180 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Skoda Kodiaq, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Ssangyong Rexton, Hyundai Santa Fe, KIA Sorento, Volkswagen Tiguan Allspace, Peugeot 5008

Bien:

  • Calidad interior
  • Espacio interior
  • Rendimiento motores TSI

Menos bien:

  • Consumos altos motores TSI
  • Poca diferencia de dureza en el DCC y los programas de conducción
  • Espacio tercera fila de asientos

Precio: desde 32.650 euros (precio sin promociones)

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: SEAT Tarraco 2019. Ambición premium

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.