Interior y vida a bordo

Desde el puesto de conducción del nuevo Tarraco destaca el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT con una pantalla a todo color de 26 cm (10,25”). Asimismo, la pantalla central de infoentretenimiento de 20,3 cm (8”), está situada en una posición más elevada y ubicada sobre el salpicadero, en lugar de estar integrada en el mismo. Esto ayuda a minimizar la intrusión en el habitáculo y, principalmente, hace que su lectura e interpretación sea mucho más cómoda y segura, quedando a la altura de la carretera.

El diseño interior está perfectamente complementado con unos materiales de alta calidad en los guarnecidos y tapizados, con una oferta de colores y tramas que generan un aspecto más hogareño en el habitáculo. Los asientos pueden elegirse en tela tejido Alcántara o cuero (opcional). También destaca el retrovisor interior sin marco, asientos delanteros y traseros calefactados (opcional) y regulación eléctrica con función memoria para el asiento del conductor.

Infoentretenimiento y conectividad

Vivimos en un mundo conectado y, por ello, el nuevo SEAT Tarraco ha sido desarrollado con la última tecnología para ofrecer la mejor experiencia posible a sus ocupantes. Cuenta con una gran pantalla flotante en la consola central de 20,3 cm (8”), que integra la tecnología Full Link de SEAT para vincular el teléfono móvil mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Asimismo, el Tarraco ya dispone del asistente personal de voz Amazon Alexa, que permite a los clientes optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando su agenda personal, reproduciendo música, programando la navegación hacia sus puntos de interés, solicitando noticias personalizadas o buscando el concesionario SEAT más cercano. El sistema SEAT Media Control, disponible con el SEAT Navi System Plus, con la aplicación Alexa de Amazon, no solo aumenta las funciones disponibles en el coche, sino que también simplifica el acceso a las funciones más importantes para el conductor.

Lo mismo ocurre con el botón Shazam que, al pulsarlo, el cliente puede identificar la canción que se está reproduciendo, y podrá guardarla en su lista de descubrimientos favoritos.

Como solución integral de conectividad, el nuevo Tarraco no sólo permite un control de sus funciones mediante el reconocimiento de voz, sino además, y como gran novedad, ahora también dispone del Control Gestual –asociado con el Navi System Plus–, mediante el cual el conductor podrá manejar ciertas funciones con un sencillo movimiento de la mano frente a la pantalla, para evitar así cualquier tipo de distracción al volante.

El nuevo SUV de SEAT también cuenta con el cuadro de mandos Digital Cockpit, una pantalla digital a color de gran resolución y tamaño –26 cm (10,25’’)–, que no solo tiene un diseño moderno y versátil, sino que también ofrece toda la información útil hacia el conductor de forma personalizada. Mejora así su interpretación y visualización, permitiendo elegir entre tres distintas vistas con sólo pulsar el botón “View” ubicado en el volante, e incluye además todo aquello que la pantalla de la consola central proporciona. Asimismo, junto a los avisos acústicos y visuales de los diferentes asistentes de seguridad, el Digital Cockpit completa toda la información relevante de los mismos, con el objetivo de mejorar aún más la seguridad preventiva.

El SEAT Tarraco dispone del sistema BeatsAudio para llevar la mejor experiencia de sonido al habitáculo, con nueve altavoces y un subwoofer con hasta 400 W de potencia. Asimismo, incorpora también el sistema Connectivity Box, que permite a los usuarios cargar la batería del teléfono móvil de forma inalámbrica, a la vez que amplifica la señal GSM de cobertura.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: SEAT Tarraco 2019. Ambición premium

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.