El nuevo XV 1.6 Executive Plus ofrece el máximo equipamiento de seguridad y confort en la gama Subaru desde 26.400€, con la campaña comercial aplicable de 1.700€ incluida. Sustituye a la actual versión Executive.

Este nuevo acabado incorpora ahora techo solar, asientos de cuero y reglaje eléctrico del asiento del conductor al ya de por sí completo equipamiento que presentaba hasta ahora el acabado Executive: Subaru EyeSight, sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, asistente de haz de luz HBA, llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso mediante código PIN.

El motor boxer de 1.6 litros es de distribución variable y emplea cadena de distribución para un menor coste de mantenimiento, entrega 114 CV de potencia, y se asocia exclusivamente a la transmisión automática Lineatronic, que optimiza la respuesta del motor a lo largo de toda la gama de revoluciones, ofreciendo una suave y lineal entrega de potencia, con la posibilidad de acortar el desarrollo del cambio para una respuesta más deportiva a través de la función Low.

El consumo combinado del XV 1.6 Executive Plus en el exigente ciclo WLTP es de 8 l/100 km, y las emisiones de CO2 en el mismo ciclo son de 180 gramos por kilómetro.

El nuevo Subaru XV incluye la tercera generación del novedoso y aclamado sistema de seguridad preventiva EyeSight como parte del equipamiento de serie. EyeSight ha obtenido las mejores calificaciones en todos los test de choque a nivel mundial y es el único en emplear dos cámaras estereoscópicas con sensores CMOS montadas a ambos lados del espejo retrovisor interior para monitorizar las condiciones del tráfico, proporcionando, esencialmente, un par de ojos extra que asisten al conductor en condiciones críticas, previenen o mitigan las consecuencias de un posible accidente ante eventuales distracciones y ofrecen una conducción más segura y confortable.

A diferencia de otros sistemas, EyeSight no solo detecta, sino que también reconoce objetos tales como vehículos y sus luces de frenado, peatones y ciclistas y reacciona únicamente después de avisar al conductor previamente, actuando en conjunto sobre el motor, la transmisión y el sistema de frenos en el caso de que los conductores no tomen una acción evasiva, no apliquen la fuerza de frenado suficiente sobre los pedales o simplemente no se apliquen los frenos en absoluto.

EyeSight no es un sistema autónomo, sino un asistente a la conducción, cuyo fin es limitar significativamente el riesgo de sufrir un accidente derivado de situaciones específicas a través de la aplicación de sus funciones principales: El sistema de frenada precolisión que funciona hasta 50km/h, el control de crucero adaptativo de 0 a 180/km/h, el control precolisión del acelerador y la advertencia de desvío y salida de carril.

El diseño exterior del XV tiene el inconfundible sello de Subaru, con una acertada combinación de estilo urbano y SUV, elegante, deportivo y robusto al mismo tiempo. La nueva plataforma global, la tracción total permanente Symmetrical AWD, el motor bóxer y los nuevos sistemas como el EyeSight, el X-Mode o el Active Torque Vectoring hacen del nuevo Subaru XV el SUV perfecto y el turismo ideal. Y ahora con el acabado Executive Plus para el 1.6i, la propuesta definitiva al mejor precio.

GALERIA:

SUBARU XV, introduce un nuevo acabado con el motor 1.6

Categoría: 4x4CompactoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.