Conclusión

Tengo que confesar que iba a la presentación con unas espectativas un poco bajas, pero todo en el Vitara 2019 me ha gustado y sorprendido a partes iguales. Solemos desdeñar las marcas con menos ventas pensando que son productos inferiores, pero este Suzuki Vitara 2019 es superior en muchos aspectos a sus competidores. Tiene solo dos motores, pero son buenos motores, tiene sistemas de ayuda a la conducción modernos que además funcionan muy bien. Dispone de una tracción total espectacular que nos sacará de más de un apuro y que es casi única entre sus competidores. En defintiva, Suzuki ha mejorado el Vitara justo donde hacía falta y lo ha convertido en uno de los coches interesantes del segmento por precio, calidad y equipamiento.
KILÓMETROS RECORRIDOS – 180 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Citroën C3 Aircross, Dacia Duster, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Kona, Jeep Renegade, KIA Niro, MINI MINI Countryman, Mazda CX-3, Mitsubishi ASX, Nissan Juke, Opel Mokka X, Peugeot 2008, Renault Captur, SEAT Arona, Skoda Karoq, SsangYong Tivoli, Suzuki S-Cross, Toyota C-HR, Volkswagen T-Roc.

Bien:

  • Motores
  • Calidad de rodadura
  • Equipamiento de seguridad

Menos bien:

  • Algunos plásticos
  • Desarrollos largos en 1.0 Boosterjet
  • Pantalla del navegador pequeña

Precio: desde 17.240 euros (1.0 Boosterjet) y desde 20 340 euros (1.4 Boosterjet)

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: SUZUKI VITARA 2019. Renovación acertada

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno
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