Acabados y equipamiento

El nuevo Suzuki Vitara está equipado con las últimas tecnologías. Ahora suma al completo equipamiento de seguridad de serie de su predecesor numerosos elementos de vanguardia, completando un paquete único en el segmento de los SUV urbanos.

El nuevo modelo incorpora DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta cambio de carril, asistente cambio de carril y alerta antifatiga. Además, disfruta de tres sistemas que son novedad absoluta en Suzuki: reconocimiento de señales de tráfico, cuando detecta señales de velocidad máxima o prohibición de adelantar mostrándolas en el panel de instrumentos; detección de ángulo muerto, sistema que funciona a más de 15 km/h detectando la presencia de vehículos en los ángulos muertos laterales en el momento de cambiar de carril; y, alerta de tráfico posterior, en velocidades inferiores a los 8 km/h en marcha atrás dos sensores laterales traseros advierten al conductor de los vehículos que se aproximen por los laterales del nuevo Vitara. Todo ello se suma al control predictivo de frenada con reconocimiento de peatones y al cruise control adaptativo.

La nueva gama del Suzuki Vitara está disponible con una amplia paleta de colores, ocho combinaciones posibles con pintura bitono y cinco colores metalizados. A todos ellos hay que sumar los tonos sólidos blanco superior y rojo Bright.

Como la generación anterior se ofrecerá con los packs Rugged y Urban, que hacen del Vitara algo más personal. Retrovisores, spoiler delantero, molduras laterales y embellecedores en la parrilla y paragolpes son los elementos que darán nueva cara al Vitara.

La versión GLX 4WD con transmisión automática puede incorporar el techo panorámico, que tiene una gran superficie de apertura y cuenta con dos paneles de cristal para que los pasajeros disfruten de las vistas espectaculares que solo se pueden alcanzar a bordo del Vitara.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: SUZUKI VITARA 2019. Renovación acertada

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.