Conclusión

Lo hemos conducido breve pero intensamente. Lo mejor es la dinámica, muy mejorada, de este X5. Se nota más ligero, más ágil y eso se traslada a una conducción más placentera. El equipamiento ha aumentado ostensiblemente con elementos muy innovadores, a la altura de la competencia e incluso superándola. Es el X5 que estábamos esperando. Un producto muy valiente con el que BMW demuestra que no se estaba durmiendo en los laureles. Estamos deseando probarlo a fondo…

KILÓMETROS RECORRIDOS – 160 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Audi Q7, Range Rover Velar, Range Rover Sport, Mercedes-Benz GLE, Maserati Levante, Jaguar F-Pace, Volkswagen Touareg, Porsche Cayenne, Volvo XC90

Bien:

  • Diseño muy mejorado
  • Calidad de rodadura
  • Equipamiento abrumador

Menos bien:

  • Asistente de mantenimiento de carril (rectifica como un conductor asustado)
  • Precio de las opciones
  • Que no podemos comprarnos uno…

Precio: Desde 72.800 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: BMW X5 2019. Mejorando lo presente

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
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