Interior y vida a bordo

El habitáculo del nuevo X5 2018 promete ser uno de los más tecnológicos, pero también de los más espaciosos con hasta 7 plazas, ya que a finales de este año se podrá elegir con una tercera fila de asientos. Basta con pulsar un botón para replegar electrónicamente los asientos de la segunda fila para acceder al maletero y montar los asientos de las plazas traseras, replegados en el piso.

Metiéndonos en harina a nivel de tecnología, la cuarta generación del X5 dispondrá por primera vez del BMW Live Cockpit Professional, un cuadro de mandos enteramente digital y customizable. A esto hayq que añadir una pantalla de 12,3 pulgadas en la consola central con el sistema operativo iDrive, Head-Up Display, llave inteligente, un equipo de sonido firmado por Bowers & Wilkins Diamond y un sistema de infoentretenimiento con pantallas de 10,2 pulgadas en las plazas traseras como equipamiento opcional más destacado.

En términos de seguridad, el X5 2018 incorporará Driving Assistant Professional con control de crucero activo con la función Stop&Go, asistente de dirección y de control de carril, advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, protección contra colisión lateral, ayuda de evasión, y advertencias de tráfico en cruces, de prioridad y de dirección prohibida. Asistente de parada de emergencia disponible por primera vez; frena el vehículo automáticamente, si es necesario, y lo dirige a un margen de la carretera. Asistente de aparcamiento tanto en batería como en línea. El nuevo asistente de marcha atrás toma el control de la dirección para maniobrar el vehículo a lo largo de un trayecto realizado recientemente hacia adelante, en una distancia de hasta 80 metros. El asistente de aparcamiento plus también incluye la vista alrededor, vista superior, vista panorámica y vista remota en 3D.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: BMW X5 2019. Mejorando lo presente

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.