Diseño

Los aficionados a los SUV’s grandes están de enhorabuena, si ayer era prensentado el nuevo Audi Q8, hoy le toca el turno al nuevo BMW X5 2019, la cuarta generación de aquel SUV (o SAV como lo llaman en BMW) que lo cambió todo y que actualmente acumula más de 2,2 millones de unidades vendidas. Aquí tienes toda la información.

Esta cuarta generación del X5 promete ser la más grande jamás vista: la longitud aumenta en 36 milímetros hasta 4.922 mm; el ancho en 66 mm, para llegar a los 2.004 mm; y la altura en 19 mm, hasta 1.745 mm. La distancia entre ejes crece 42 milímetros, llegando a los 2.975 mm.

Si hablamos del aspecto exterior, este X5 2018 adopta el nuevo lenguaje de diseño ya visto en otros modelos de la familia X. En el frontal nos encontramos con una parrilla hecha en una sola pieza con los típicos riñones en acabado de alto brillo. Los grupos ópticos están más estilizados que nunca, donde además no podía faltar un paragolpes de corte deportivo y con una protección en su parte inferior por si decidimos salirnos de la carretera. En el lateral, tal vez la parte que menos ha cambiado, destacan unas llantas de 18 pulgadas y que pueden aumentar hasta las 22 pulgadas, disponibles solamente como opción. La parte trasera es la zona más cambiada del X5 2018, con unos faros más achatados y por un portón que ahora se abre —automáticamente— en dos piezas por primera vez.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: BMW X5 2019. Mejorando lo presente

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.