Diseño

Desde el lanzamiento del Santa Fe en 2001, Hyundai Motor ha vendido más de 1,4 millones de SUV en Europa, convirtiéndose en una marca de referencia en este segmento. El nuevo Tucson es el SUV de más rápido crecimiento en ventas para Hyundai en Europa, con más de 200.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2015. Ahora, Hyundai Motor amplía su familia SUV a cuatro miembros con la entrada en el segmento B-SUV del Kona, que se suma a los ya conocidos Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

El frontal del Kona adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de LED destacan por capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de LED. Los grupos ópticos separados en la parte delantera ofrecen un aspecto moderno. El diseño del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso diseño. El doble color del techo del KONA (negro o gris) y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para su carrocería le dotan de la posibilidad de ofrecer al cliente una personalización casi exclusiva. En caso de montar techo solar, no puede llevar el techo en color negro o gris.

Las barras del techo potencian la elegancia del mismo y realzan el estilo de vida activo, ya que permiten el montaje de, por ejemplo, un portaequipajes. El Kona incorpora detalles cromados en mate para incrementar su carácter refinado. Es el caso de los que enmarcan las luces antiniebla y las entradas de aire inferiores, la línea de contraste lateral o las protecciones de la zaga. Con una anchura de 1.800 mm y una altura de sólo 1.550 mm, el KONA destaca por una apariencia robusta en carretera, subrayada por unas llantas de aleación de dos tonos y 18 pulgadas (Tamaño del neumático: 235 / 45R18). El Kona también está disponible con llantas de aleación de 17″ (tamaño de neumático: 215 / 55R17) así como con llantas de aleación y acero de 16″ (tamaño de neumático: 205 / 60R16 .Esta posición baja y ancha se apoya además en una longitud de 4.165 mm y en una distancia entre ejes de 2.600 mm.

El diseño interior del KONA está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos, que contrastan con los elementos en color oscuro que representan su carácter tecnológico y robusto. La amplia paleta de colores ofrece a los clientes la oportunidad de crear su propio estilo con distintos tonos: naranja, lima y rojo. Los detalles de color los encontramos alrededor de la rejilla de ventilación y de la palanca de cambios, en el anillo del botón de arranque y en las costuras de los asientos y el volante. Todas las opciones de color interior vienen con techo negro. Las opciones de color lima y rojo también están disponibles con cinturones de seguridad en color, así como con los tiradores interiores de las puertas y los radios del volante en negro brillante. El volante de piel semi-perforada aporta un estilo de calidad superior al interior del KONA. Los clientes tienen la opción de adaptar el interior del KONA a su gusto, expresando su temperamento único y estilo de vida independiente.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HYUNDAI Kona 1.6 T-GDI. La razón no puede al deseo

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.