Renault ZOE 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la segunda generación del Renault ZOE.

La segunda generación del Renault ZOE acaba de comenzar sus pruebas. El ZOE 2019 será presentado en el Salón de Frankfurt 2019. El modelo se pondrá a la venta antes de que termine 2019. El inicio de su fabricación se producirá en el mes de junio de 2019, en la factoría francesa de Flins.

Renault ZOE 2019

Se trata de un modelo completamente nuevo. Este modelo estrena para la marca del Rombo la plataforma modular CMF-EV. Esta plataforma es una variante específica para modelos eléctricos de la arquitectura modular del grupo franco-japonés. El nuevo ZOE 2019 es el primero de tres modelos inicialmente planeados y del segmento B. Esta arquitectura para eléctricos permite disponer todo el paquete de baterías debajo del habitáculo, así como contar con motores eléctricos más potentes.

Aunque se desconoce la configuración que tendrá el nuevo ZOE 2019, sí mantendrá el cargador CAMALEON y el trifásico de 22 kW. Por otra parte, contará con uno completamente nuevo que ascenderá hasta 50 kW. De esta forma logrará un 80% de la carga en apenas 15 minutos. Las intenciones de Renault es aumentar la diferencia con el nuevo DS 3 Crossback E-Tense. Este modelo ofrece una autonomía máxima de 450 kilómetros. Por ello, se estima que el nuevo ZOE 2019 podría llegar a ofrecer unos 600 kilómetros.

Renault ZOE 2019

Renault no tiene intención de cambiar la forma de un modelo que le ha funcionado bien. Por ello, el prototipo que podemos ver en sus primeras fotos espía presenta la misma línea del techo. De la misma forma, cuenta con una silueta que es prácticamente idéntica al modelo actualmente a la venta. Por otro lado, si nos fijamos un poco más podremos ver que el frontal, capó y faros son diferentes del modelo actual, menos rasgados.

Galería de imágenes del Renault ZOE 2019:

 

Primeras imágenes del Renault ZOE 2019

Categoría: EléctricoFotos espíaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.