Acabados y equipamiento

Hay disponible un exclusivo pack Overland para proporcionar un aspecto más exclusivo al equipamiento Sahara. Ofrece llantas exclusivas de aluminio de 45,7 cm (18”), parrilla del color de la carrocería con inserciones brillantes en las ranuras y en los faros, funda de la rueda de repuesto del color de la carrocería y logo Overland. El exterior único del pack Overland se complementa con un interior de piel específico.

Hay disponible una amplia variedad de diseños de llantas en el nuevo Wrangler. La versión Sport monta de serie llantas de aluminio pulidas pintadas de 43,2 cm (17″) y dos llantas opcionales de aluminio de 43,2 cm (17″). Los modelos fuera de Europa llevan de serie llantas de acero de 43,2 cm (17″) totalmente pintadas. La versión Sahara monta de serie llantas de aluminio de 45,7 cm (18”) y llantas opcionales de 45,7 cm (18”) con un exclusivo acabado disponible con el sofisticado pack Overland. El capaz Rubicon luce de serie llantas de aluminio pulidas pintadas de 43,2 cm (17″) con neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain de 81,3 cm (32”) y llantas opcionales de aluminio de 43,2 cm (17″) con un diseño específico y un acabado negro pulido. Estas configuraciones pueden cambiar en función de las necesidades y especificaciones de mercado.

El nuevo Jeep Wrangler esta disponible en diez colores exteriores diferentes: Negro, Rojo Firecracker, Gris Metal, Blanco Brillante, Gris Granito, Hellayella, Azul Océano, Punk’n, Mojito y Gris Sting.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: JEEP Wrangler. La leyenda continua

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.